El pueblo de los heavys

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 30/06/2019
muchiismas gracias tio, pues la verdad es que el overloud th1 llevo usandolo 10 años o asi creo, la cosa es que me hice mis sonidos con el y luego probe el th2 y no me gusto, tambien tengo el helix lt y tampoco lo uso para grabar, sigo con el overloud th1, la verdad es que me es muy comodo y tengo ya mis sonidos y preset hechos que me costo lo mio hacermelos y que sonasen como yo queria.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 30/06/2019
Buen trabajo, compañero. Suena crudo pero a la vez pulido técnicamente. Buen homenaje a esa tribu urbana ya casi extinta jeje.
Subir
soutebare
#27 por soutebare el 30/06/2019
Como decía #12 , lo mejor el breakdown de 1:26.

Sólo con ese cambio ya merece la pena escucharlo todo, pero en general está genial. Además me gusta mucho la historia y el toque pretendidamente analógico (además de lo de las harley xD)
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 30/06/2019
soutebare escribió:
Como decía #12 , lo mejor el breakdown de 1:26.

Sólo con ese cambio ya merece la pena escucharlo todo, pero en general está genial. Además me gusta mucho la historia y el toque pretendidamente analógico (además de lo de las harley xD)
En busca del feeling


muchisimas gracias tio, me alegra un monton que te haya molado :brindis:

eddietrooper escribió:
Buen trabajo, compañero. Suena crudo pero a la vez pulido técnicamente. Buen homenaje a esa tribu urbana ya casi extinta jeje.


jajajajaja, gracias tio, esta un poco crudo si, me da miedo ecualizarlo y masterizarlo mucho no sea que pierda frescura.
Subir
1
Nicky
#29 por Nicky el 01/07/2019
Muy guapo, sonido muy de la época.
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 02/07/2019
Vaya heviorro estas hecho tu, anda que :)

Pero me gusta, esta vez te suena mas clásico que otras veces, y las melodías están mas elaboradas, un saludo Tony :amigos:
Subir
anjomasi
#31 por anjomasi el 02/07/2019
Buen tema, suena de escandalo.
Me ha hecho mucha gracia lo de "harley benton", me pasa igual como ponga en el teclado del móvil "ha.." la primera sugerencia que me da es "harley benton".
También me ha gustado mucho el que rescates esa expresión tan nuestra de los 80 y 90 "los heavys", hoy dia con tanto americanismo solo se escuchan "los metaleros"
Subir
chuseanton
#32 por chuseanton el 02/07/2019
Suena crudo y natural , incluso la bateria , :palmas2:
Subir
chapuzator
#33 por chapuzator el 03/07/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
Villa del rio, en los 80 era el pueblo de los heavys, desde la autovia se respiraba en esa epoca el olor a costo.


Jajaja "el olor a costo", claro ese pueblo está mas cerca de Jaén, yo vivia de chavea en la rambla está pero mas cerca de montilla.
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 04/07/2019
chapuzator escribió:
Jajaja "el olor a costo", claro ese pueblo está mas cerca de Jaén, yo vivia de chavea en la rambla está pero mas cerca de montilla.


Yo me acuerdo que en montilla habia un grupo llamado "metal" su cassette se llamaba "com pasion" hacian una musica horrible tio, una mezcla entre heavy pop y grupos pijos españoles, se comieron un leño pero bien gordo.

chuseanton escribió:

 
#32 por chuseanton hace 2 dias
Suena crudo y natural , incluso la bateria
guay tio, es lo que buscaba y veo que esta conseguido, muchas gracias.

anjomasi escribió:
Buen tema, suena de escandalo.
Me ha hecho mucha gracia lo de "harley benton", me pasa igual como ponga en el teclado del móvil "ha.." la primera sugerencia que me da es "harley benton".
También me ha gustado mucho el que rescates esa expresión tan nuestra de los 80 y 90 "los heavys", hoy dia con tanto americanismo solo se escuchan "los metaleros"

jajajajajajaja, muchas gracias tio, :brindis:

Luisito escribió:
Pero me gusta
eso es lo importante, gracias crack.

Nicky escribió:

 
#29 por Nicky hace 3 dias
Muy guapo, sonido muy de la época.


muchas gracias tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo