El pueblo de los heavys
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
soutebare escribió:Como decía #12 , lo mejor el breakdown de 1:26.
Sólo con ese cambio ya merece la pena escucharlo todo, pero en general está genial. Además me gusta mucho la historia y el toque pretendidamente analógico (además de lo de las harley xD)
En busca del feeling
muchisimas gracias tio, me alegra un monton que te haya molado
eddietrooper escribió:Buen trabajo, compañero. Suena crudo pero a la vez pulido técnicamente. Buen homenaje a esa tribu urbana ya casi extinta jeje.
jajajajaja, gracias tio, esta un poco crudo si, me da miedo ecualizarlo y masterizarlo mucho no sea que pierda frescura.
Baneado
Buen tema, suena de escandalo.
Me ha hecho mucha gracia lo de "harley benton", me pasa igual como ponga en el teclado del móvil "ha.." la primera sugerencia que me da es "harley benton".
También me ha gustado mucho el que rescates esa expresión tan nuestra de los 80 y 90 "los heavys", hoy dia con tanto americanismo solo se escuchan "los metaleros"
Me ha hecho mucha gracia lo de "harley benton", me pasa igual como ponga en el teclado del móvil "ha.." la primera sugerencia que me da es "harley benton".
También me ha gustado mucho el que rescates esa expresión tan nuestra de los 80 y 90 "los heavys", hoy dia con tanto americanismo solo se escuchan "los metaleros"
chapuzator escribió:Jajaja "el olor a costo", claro ese pueblo está mas cerca de Jaén, yo vivia de chavea en la rambla está pero mas cerca de montilla.
Yo me acuerdo que en montilla habia un grupo llamado "metal" su cassette se llamaba "com pasion" hacian una musica horrible tio, una mezcla entre heavy pop y grupos pijos españoles, se comieron un leño pero bien gordo.
chuseanton escribió:guay tio, es lo que buscaba y veo que esta conseguido, muchas gracias.
#32 por chuseanton hace 2 dias
Suena crudo y natural , incluso la bateria
anjomasi escribió:jajajajajajaja, muchas gracias tio,Buen tema, suena de escandalo.
Luisito escribió:eso es lo importante, gracias crack.Pero me gusta
Nicky escribió:
#29 por Nicky hace 3 dias
Muy guapo, sonido muy de la época.
muchas gracias tio.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo