Por el line out, no, sin pasar por una etapa antes, pero me imagino que llevará algún tipo de emulación de pantalla
Lo que podrías es sacar la señal a un monitor autoamplificado, pero no sé qué tal sonará. Si lo has sacado a mesa alguna vez o usado con cascos, te puedes hacer una idea
No se puede, yo tengo el 30r, un ampli buenisimo para blues
#2 Si. He probado a conectarlo a otro ampli y no sonaba mal... pero mi idea de conectarlo a una pantalla me parece que va a ser que no.
#3 Tengo el 15DFX comprado hace ya unos 10 años en la sección de compraventa de este foro y me gustó tanto que unos años después me hice con el 60r para dar más caña en el local. Por mi parte me parecen muy buenos amplis y muy fiables. Los uso para rock/metal y suenan genial.
Bueno, siempre puedes hacer un apaño, desconectas el altavoz del combo y te llevas la conexión a una 2x12 por ejemplo, respetando la impedancia del ampli. Si quieres que suene el tuyo y la caja externa es más complicado, porque tendrás que tener en cuenta impedancia del altavoz del combo y la de la caja, y cambiar conexiones cada vez que quieras sonar solo con el combo, o con los dos.