El caso es que estoy cansado de andar pedal por aquí pedal lor allá, cablecitos de las narices, fuentes de alimentación, que si este pedal con este ampli no va bien, etc etc etc.
Mi idea básicamente es la siguiente:
Quiero saber si hay alguna pedalera multiefectos, con la que pueda usar el limpio de mi ampli a válvulas sin ser modificado (bypass) + mi tubescreamer + mi pedal de dist. de toda la vida y quitarme todos los pedales de modulación, delay, reverb incluso wah y compresor y sacarlos de la pedalera (si, se que esto se puede, metiendo mis dos pedales por el input y la pedalera por el loop...no?)
Pero no acaba ahí...aparte de lo anterior, que con dos simples pisotones pueda usar también cuando me plazca las emulaciones de amplis de la misma pedalera.
Vamos en resumen, poder usar el limpio de mi ampli a válvulas como base sin ser procesado, más mis dos pedales de toda la vida y todas las modulaciones y delays sacarlas por la mltiefectos...y aparte si me apetece en determinado momento/canción hacer que mi ampli "suene" a AC30 o Bassman con un par de pulsaciones.
Perdón de nuevo por la consulta si estuviese resuelta. Un saludete a todos!