Se puede tocar bajo con una guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-11%Boss DD-500
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Yo que tengo un bajo para hacer el gamba, te digo que puedes hacer algo, pero cuando pilles el bajo...los trastes son bastante mas largos por lo tanto lo tipico de 1234 en cada cuerda en el bajo te costara un monton, ya que tienes que estirar la mano mucho mas o bien, ir desplazandola...y lo que decia #4 las cuerdas...las primeras veces que lo cogas te trasteara todo por no apretar la suficiente.
Asi que no te digo que no haras nada pero vamos, para que sepa un poco.
PD: no digo que a todos les pase eso, no lo se, eso es lo que me paso a mi
Asi que no te digo que no haras nada pero vamos, para que sepa un poco.
PD: no digo que a todos les pase eso, no lo se, eso es lo que me paso a mi
Como te dicen, aunque la afinación de las cuerdas es la misma (aunque en otra octava, en las 4 cuerdas más graves de la guitarra), el tamaño del mástil, de los trastes, de las cuerdas y la separación entre cuerdas, es tan diferente entre un bajo y una guitarra, que aunque puedes tocar en la guitarra las mismas líneas que en un bajo, la técnica que adquieras con una guitarra no te va a servir de mucho cuando te pases a un bajo de verdad.
Yo hize el camino inverso, del bajo a la guitarra, y lo que más me costó fue adaptar la técnica "manual".
Yo hize el camino inverso, del bajo a la guitarra, y lo que más me costó fue adaptar la técnica "manual".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo