todo es practicar y practcar y cuanto más practiques mejor te saldr.
Yó al pricipio no tenia dpi pero luego le kojes el trankillo y vas mejorando.
Saludos
al principio me costaba bastante pero pokito a poko con algo de practica te sale y cuando empeze a tokar cn el grupo se aprende bastante rapido
No, no puedo coordinar y tampoco lo practico por que creo que no tengo voz. Sencillamente hay gente qe nace con el don de poder cantar, creo no es algo que se consiga solo con practica.
yo no me lo proponía, me parecía algo imposible...
pero con el grupo, de escucharlo tantas veces te sabes la letra, y te sorprendes a ti mismo un dia cantando el estribillo por la bajini mientras tocas...y despues ya te vas habituando y puedes cantar todo (a mi todavía me quedan muchas cosas xD)...
tiempo...
Al principio cuesta un poquito, pero con el tiempo y practica se logra. Es como todo lo nuevo.
yo ejke la polifonia... casi que no
Yo lo intento pero no puedo, la verdad es que en este tema mi guru es Mark Knopfler y quizas me haya puesto la meta muy alto
Yo si lo que pasa que si canto la gente me pega...se supone que todos los guitarristas buenos cantan bien no??
empezando por que no tengo ni idea de cantar si son facilonas puedo cantar un poco si no imposible