Hola campeon, Claro que puedes, de hecho puedes hacerte de un Case para pedales, multiefectos o lo que sea (compresores, sustains, bla bla bla) y con una fuente de póder, pero atento con el voltaje, si mesclas pedales diferentes con una sola fuente de poder no te pases del amperaje, en tiendas venden cables para formar tu circuito en serie, bueno, espero te alla ayudado en algo amigo, saludos¡¡¡¡
Yo una vez conecte dos pedaleras, una Zoom G1 (ex-pedalera) y una Zoom G2 (actual pedalera),, no tuve problema, las dos funcionaban correctamente. Pero asi toque una sola vez, en un volumen bajo, asi que no se si esto me generaba descarga o me causaba algun problema, ni hice la comparacion de sonidos ni nada... asi que bien bien, no se...
Por supuesto!!! Yo lo hacía al principio con 2 pedale análogos y mi ME-50. Ojo, que si pones algo antes de tu pedalera, la señala análoga de ese pedal va a ser muestreada por la pedalera, pasando a ser digital. Si lo dejas al final, no hay problema.
Y hace mas ruido o es lo mismo?
Y se puede dos guitarras a una zoom g2 o tiene una sola entrada?
Por lo menos, las pedaleras que conozco sólo tienen una entrada.
bueno yo tengo dos pedaleras zoom 1 g1xon y la otra es zoom 505 II y un pedal freedon los tres cojean cargadores para la zoom puedo de igual manera conectar los cables 3 de la pedalera y el pedal sin algun efecto de que haya circuito o pase algo
Y si pruebas usando pilas?