gote escribió:
Hola
Muchas veces no entiendo a la gente, abren un tema para hablar de algo o debatir y luego solo acepta su opinión, como en este caso.
rohanroll, no entiendo por que me escribes esto:
Si tu ya tienes una respuesta, para que abres el tema, ¿todos tenemos que tener tu opinion? Si a ti te interesa o te satisfase hacer una donación, pues bien...creo que lo hemos comentado varios, pero en MI OPINIÓN, deberia involucrarse el gobierno creo que lo explique en el mensaje anterior.
Por cierto para que no haya ningun mal entendido , cuando puse el ejemplo de la gente que te vez por la calle y da el coñaso, no era por ti, era para poner un ejemplo quien realmente deberia dar dinero, un politico que cobra 5000 al mes y no nosotros.
A ver si leemos mejor...
.......
Pude haber leído mal. Me disculpo por ello.
Me ratifico absolutamente y confirmo la frase "Ojo por ojo, todos ciegos" ¿Hay verdad universal más manifiesta que esa?
No abrí el tema para debatir nada, sino para plantear una propuesta.
No me parece mal el debate, por supuesto, pero un intercambio de opiniones no necesariamente me va a hacer (ni a mi ni a nadie) variar la mía.
Pienso lo que pienso. Si alguien me convence, me convence, si no, sigo pensando igual: Todos podemos aportar un poco, y a mi personalmente me suena a excusa el poder hacerlo y no querer, pretextando que si el gobierno, que si la CIA, que si patatán. (Actitud que, ojo, no te atribuyo a tí, pero si a algún que otro mensaje que queda registrado en el hilo, no vayamos a seguir leyendo mal:ok:)
Pero esta es mi opinión, que no debe ofender a nadie. Al fin y al cabo, no abrí este hilo para iniciar un satánico plan de domnación del mundo, con sadismo y tortura gratuita incluídas. My intentions were good...
Saludos, y a entenderse:brindis:
---------------------------------
saitek escribió:
Muy buena idea, me uno y voy a donar algo de dinero.
Genial, compañero. Gracias. Solo por esto ya considero útil haber abierto este hilo:yahoo: