Puedo calibrar mi guitarra yo mismo?
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
por si te lanzas a ajustarla tú (yo si lo hago con mis strato) te recomiendo una web que, como no sé si se pueden copiar y pegar enlaces, puedes encontrar gugleando tunanteandoguitars. después busca en los menús AJUSTESs...encontraras lo necesario muy bien explicado y con fotos.
Es una web wordpress, asi que después de entrar en ajustes debes descender como en un blog hasta encontrar los que buscas.
está explicado sencillo y con fotos.
Y si quieres algo oficial...también fender edita cómo hacer los ajustes
un abrazo y---suerte
Es una web wordpress, asi que después de entrar en ajustes debes descender como en un blog hasta encontrar los que buscas.
está explicado sencillo y con fotos.
Y si quieres algo oficial...también fender edita cómo hacer los ajustes
un abrazo y---suerte
Camperro, tu luthier tiene razón...pero es lógico.
No va a recibir las que los guitarristas han conseguido ajustar. Sólo recibe las que no.
Yo creo que con un poco de paciencia y maña y un afinador para el quintaje se puede conseguir un resultado cuando menos aceptable.
Yo las mías solo has he llevado para "obra mayor"
Un abrazo
No va a recibir las que los guitarristas han conseguido ajustar. Sólo recibe las que no.
Yo creo que con un poco de paciencia y maña y un afinador para el quintaje se puede conseguir un resultado cuando menos aceptable.
Yo las mías solo has he llevado para "obra mayor"
Un abrazo
Busca en alguna tienda especializada, donde vendan instrumentos...por ahi siempre son los primeros lugares donde pillaras algun luthier o alguien que te calibre la guitarra, los mismos vendedores DEBERIAN saber todos calibrar guitarras. Yo aprendi solo, claro que con varias metidas de pata; lo otro, es que dependiendo del lugar donde vivas, busques en facebook, consultes con algun amigo guitarrista, siempre hay algun luthier bueno por ahi que te pueda echar una mano.
SALUDOS!
SALUDOS!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo