Yo he comprado en la tienda física un tocadiscos, amplificador (para tocadiscos) y altavoces y no tuve ningún problema. Puede que el trato en persona de quien me atendió no fuera el mejor, pero los productos que compré no me dieron problema alguno. Desconozco el proceso de compra online, pero los comentarios de la gente en su web hablan de bastante rapidez en la entrega (24h y a veces hasta menos en Madrid)
Otro voto para Madrid hifi, están quitándose el stock de ibanez que compraron a mogar.
En cuanto a la atención al cliente de ibanez, pésima, no sé qué duda tenía de la Guitarra, y ni correo, ni Facebook, ni Instagram, no contestaron por ningún medio.
A mi me parece que esa guitarra estaba en exposición, vamos... la que cogía todo el mundo, de ahí el aspecto.
En este caso tendrían que habértela dejado mas barata.
Es mi humilde opinión. No quiero levantar polémica con esto, por favor.
Pos no te creas que no lo he pensao... puedo mandar un mail con fotos o algo, porqque los detallitos esteticos estan ahi, y resulta que era la ultima que estaba en stock
A mi me paso con un bajo, pero en una tienda de Sevilla. Les mande fotos de las partes afectadas y me respondieron, "En una próxima compra le haremos un descuento y le enviaremos algún regalito".
Pero claro, ya no necesitaba mas nada y, ni regalo ni descuento.
En Madrid Hi-Fi compre hace tiempo una ampli, lo trajo Seur. En la caja había una parcheado con cinta de Seur, al sacarlo tenía un golpe importante, se lo comuniqué a la tienda, lo recogieron y en unos días tenía el dinero en mi cuenta, así que en mi caso la atención fue muy correcta.
1
Dudo que conscientemente intenten colar un b-stock como totalmente nuevo. El black star silver líne standard que les devolvi, esta en su web como reacondicionado y mucho más barato. Y lo devovi sin ninguna marca visible.
#6 Por cierto me llego ayer el paquete así que super bien. Rápido correcto y sin ningún problema.
Pues les he escrito enviandole las mismas fotos que por aquí os enseñe y han sido supercomprensivos, dandome la opción de reembolso completo ( y alguien lo recoge) o descontarme 28€ de la compra. No creo que lo hayan hecho intencionadamente, pero como les he comentado, y con pruebas, que pagué por un producto en condiciones y nuevo, y parece que haya sido usada al tener detalles estéticos de uso en algunos caso (arañazos en el pico de la pala).
Muy contento con el trato del soporte, y la rapidez de entrega. Desde luego, recomiendo la tienda!
1
Pues a mi, quitando el toque que tiene en el clavijero, que tendría te ver mejor, los demás desperfectos no me parecen debidos al uso en absoluto. Esos errores en el binding y demás son de fabricación. Otra cosa es que, como consumidor, tengas derecho a devolución y Madridhifi es una tienda seria. Pero de ahí a decir que te era un B-Stock, hay mucho camino.
Un saludo.