#26 No me he explicado bien. Estás en tu derecho y me parece correcto lo que has hecho. No pretendía decir eso. Me refería al hecho de poner ejemplos de otras tiendas con un mal servicio para hacer una analogía con otra. E insisto en que no tengo ninguna relación con ellos, pero, de la misma manera que me parece bien criticar a alguien, quien sea, cuando hace algo mal, veo justo decir cuándo lo han hecho bien. Nada más. De verdad, creo que has hecho bien, si no estabas satisfecho con tu compra. Los consumidores tenemos derechos y debemos ejercerlos.
#27 Habrá sido un malentendido. Es verdad que no lo has dicho, pero lo dejas entrever sin saberlo, en mi opinión, y cuando la tienda, además, no ha puesto ninguna pega. Como argumento pones el ejemplo de otra tienda, para hacer una analogía... Ya te digo, habrá sido un malentendido, pero no cuesta nada evitar comentarios abiertos que pueden interpretarse libremente. Por otro lado, lo que decía antes (perdonadme si me pongo pesado), yo tengo ninguna relación con esa tienda, más que la de cliente, así que no tengo ningún problema. Quiero decir, que a veces se malinterpreta el tono con el que escribimos los mensajes y quiero dejar claro que no lo digo mosqueado ni mucho menos. El tono sería más el de compañeros charlando mientras tomamos una cerveza
No tienes que darme las gracias por entender nada bien. Pero escribir esto: "A mi me parece que esa guitarra estaba en exposición, vamos... la que cogía todo el mundo, de ahí el aspecto." es sembrar sospechas sin saber. No hay que entender nada bien ni mal.
un saludo.