Puedo reducir la latencia en Guitar Rig?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
gracias a todos... pues eso de la tarjeta ya lo veo más jodio ... ahora estoy ahorrando para un POD... pero a ver si consigo hacer algo...
saludos
EDIT: muchisimas gracias Emo_casares, he hecho lo que dijiste y ahora ya lee la linea de entrada.. a ver si ahora se ha reducido la latencia, voya traer la guitarra
---------------------------------
nada, que si la reduzco para que más o menos no haya latencia, suena fatal, y cuando suena bien, tiene latencia... ya no se que hacer
saludos
EDIT: muchisimas gracias Emo_casares, he hecho lo que dijiste y ahora ya lee la linea de entrada.. a ver si ahora se ha reducido la latencia, voya traer la guitarra
nada, que si la reduzco para que más o menos no haya latencia, suena fatal, y cuando suena bien, tiene latencia... ya no se que hacer
ahora lo tengo a 380 creo el buffer y suena casi sin latencia ni peos, PERO, cada vez que dejo de tocar, suena un P.... chillido insoportable en todos los presets con distorsión
bueno, después de una hora haciendo enreos, al final , el chillido es de un boton que había que darle que estaba escondido, ya que se corta la mitad del programa.. hay alguna manera de verlo entero? no se si entendeis a que me refiero
bueno, después de una hora haciendo enreos, al final , el chillido es de un boton que había que darle que estaba escondido, ya que se corta la mitad del programa.. hay alguna manera de verlo entero? no se si entendeis a que me refiero
Hola, uso guitar rig hace mucho con una pc de escritorio. Hace poco me compre una notebook, procesador AMD Phenom x2 3.0ghz, 4gb ddr3, osea q no esta corta de hardware. Viene con una realtek hd, el tema es q hago andar el guitar rig 4 v4.1.2, pero con una latencia de 31ms, no es WOW, pero se nota q sale un chiquitin tarde el sonido.
Otro problema es q en las distorciones es como q no tiene ganancia, como si saturara y me bajara la ganancia. Y cuando hago palm mute con distorcion heavy para q haga ese sonido tan particular, tampoco sale bien. Hay alguna forma de solucionar esto? o simplemente es culpa de la placa de sonido? no creo q sea por q en los requisitos del guitar rig nunca ponen tener una placa de sonido como la gente, solo procesador y ram.
Muchas gracias
Otro problema es q en las distorciones es como q no tiene ganancia, como si saturara y me bajara la ganancia. Y cuando hago palm mute con distorcion heavy para q haga ese sonido tan particular, tampoco sale bien. Hay alguna forma de solucionar esto? o simplemente es culpa de la placa de sonido? no creo q sea por q en los requisitos del guitar rig nunca ponen tener una placa de sonido como la gente, solo procesador y ram.
Muchas gracias
juanmanuelperic escribió:Eso se soluciona con una interfaz, los requisitos los veo bien pero eso si no esperes grabar que ahí si se queda corto. SaludosHola, uso guitar rig hace mucho con una pc de escritorio. Hace poco me compre una notebook, procesador AMD Phenom x2 3.0ghz, 4gb ddr3, osea q no esta corta de hardware. Viene con una realtek hd, el tema es q hago andar el guitar rig 4 v4.1.2, pero con una latencia de 31ms, no es WOW, pero se nota q sale un chiquitin tarde el sonido.
Muchas gracias
juanmanuelperic escribió:Que interfaz buena en relacion precio/calidad me recomendas?
Y con el tema de la latencia? estoy a 512 samples y me tira 32ms. A 128 samples me tira 16ms q sigue siendo mucho. Cuando modifico el sample rate a 19200 me tira 9ms. Los sample rate modifican la calidad de sonido?
hay muchas interfaces a buen precio,solo hay que ponerse a buscarle,por darte una idea m-audio.
juanmanuelperic escribió:Ese es perfecto, según se tiene menos latencia que el guitar link original que es el que tengo yo.El guitar rig mobile se vende a u$s172 aca en Argentina, sirve? me podrias recomendar algun modelo exacto? por q la verdad no tengo idea de marcas.
Con respecto a la latencia, alguna forma de solucionarlo? 128 samples a 16ms de latencia me parece mucho, q influye en esto?
Gracias
Ok, voy a ver si lo compro, está medio caro igual. Alguna otra forma de reducir la latencia?
Aca les dejo mi configuracion:
[ Imagen no disponible ]
Y aca para q escuchen lo q les digo aver si me entienden como saturan los bajos. Fijense q solo saturan los bajos. Ya se q es un garron descargar un archivo para escucharlo pero bueno, supongo q alguno tendra paciencia.
TapeDeck 2 May 19 16-17-51.wav
Primero uso el preset Big Mounster, y al final el de Gods love.
Ya probe ajustando el Line IN, pero lo unico q hace es bajar el volumen y sacar un poco de sonido de fondo, pero la distorcion sigue sonando como limitada, horrible.
Muchas gracias por su ayuda.
Aca les dejo mi configuracion:
[ Imagen no disponible ]
Y aca para q escuchen lo q les digo aver si me entienden como saturan los bajos. Fijense q solo saturan los bajos. Ya se q es un garron descargar un archivo para escucharlo pero bueno, supongo q alguno tendra paciencia.
TapeDeck 2 May 19 16-17-51.wav
Primero uso el preset Big Mounster, y al final el de Gods love.
Ya probe ajustando el Line IN, pero lo unico q hace es bajar el volumen y sacar un poco de sonido de fondo, pero la distorcion sigue sonando como limitada, horrible.
Muchas gracias por su ayuda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo