hola, gracias por contestar amigo.
La compre ayer sabado en tienda fisica, fallo mio k no me di cuenta en la tienda de k trasteaba al probarla.
Espero k no me ponga problemas el pavo de la tienda, la guitarra en si es increible no ha desafinado desde ayer, esta kintada perfectamente suena del carajo..pero trastea en esos trastes y sobre todo las cuerdas 6ª 5ª y 4ª.
A ver si alguien k lo conozca puede aconsejarme...
saludos foreros
---------------------------------
perdona Javi..tb te ha psado en prestiges?
gracias por contestar Frasco,
la llevaré a la tienda si..pero da coraje que una guitarra asi de nueva y "buena" venga con esta falta de ajuste..
saludos
Amigos mios ; que cuerdas me recomiendan para una rg 2550 z , marca y medida , porfa , gracias.
Yo me compré la misma guitarra hace poco. Normalmente vienen bien ajustadas, ya que antes de mandarlas a la tienda donde la compras, las prueban y las ajustan. De todas formas me pareció que el puente estaba demasiado alto para mi gusto, así que lo bajé un poco y ahora está perfecta.
Para subir el puente solo tienes que aflojar los 2 tornillos Allen. En el libro de instrucciones te muestra cuales son.
Un saludo y disfruta de ella.
Ninguna guitarra, de ningún precio, viene perfectamente calibrada de fábrica. De que suenan, todas suenan aparentemente bien. Pero por el clima, por el transporte hasta la tienda, las cuerdas pueden llevar puestas un año o más, etc, todo esto hace que lo ideal sea ajustarlas una vez se compren.