jajaja por que nadie le ayuda y todos estan en contra de el.... y aunque no deverias... por que no solo compras un puente fijo
gracias stak-a y a todos los que decís que sí o que no, pero alguno podéis decirme cómo se llaman los tubitos de marras???
cuales es que no entiendo cuales tiens fotos o algo? de lo que quieres
yo en tu caso lo haria, eso se tiene que provar...yo queria ponerle el fijo en mi strato...si te sale bien quizá me ponga...
Si te ayudo me regalas el puente? Mentirillas. Lo del taco de madera es método infalible, y si le queires poner un puente tipo tuneomatic deberías decapar la parte del puente de la guitarra, ponerleel taco a presión, tratando de que ese taco se mas o menos de la misma madera del cuerpo, SIN lastimar la madera del cuerpo, después lo lijas, le pasas masilla si hace falta.En cuanto a los pendorchitos que van atrás son simples remaches que los acomodas para que no se te safe el bolillo de la cuerda, su disposición es depende como va el clavijero. Si te fijas, la V de Hammet (si,la roja) sin flotante tiene una disposición de clavijas de tres/tres,abajo se presenta como la sexta y primera cuerdas están mas alejadas del puente y respectivamente la 3 y 4 están mas cerca del puente, pero también hay que tener en cuenta que la rr de jackson tambien venia así, yo creo que la dsiposición del neckthru es agusto y se arregla los problemas de afinacion entonandola. Saludos!
Si que puedes, siempre y cuando arregles la entonación del aparato. Saludoskis!!
hola amigo , se llaman ferrules . o bujes ferrules .para hacerle el paso de cuerdas por el cuerpo . y haceselo de una , yo a mi morocha ( telecaster) se lo hiso y gano mucho sustain y calides en el sonido . saludos !