Bueno les cuento....tengo una ESP LTD KH502 , si la de Hammet y originalmente viene con cuerdas 0.9 .. cuando la compre tocaba Thrash...
Bueno ahora resulta que estoy mucho mas metido en el death metal y afinaciones mas bajas desde medio ,1 y hasta 2.5 tonos mas bajos por lo cual me parecio bueno cambiar las cuerdas a unas mas gruesas y les puse unas 0.11-052 lo cual me encantan como suenan...
Eso si tube que hacer un par de ajustes,por los temas de tension que ya conoceran...
A lo que compre un set nuevos de resortes y de 3 pase a 5 para contrarrestar la mayor tension de estas nuevas cuerdas...
Ahora mi problema es...
En afinacion standar E la ajuste bien el puente esta nivelado pero al bajar a lo que acostumbro a tocar 1 o 2 tonos mas bajos ya es mayor la tension de los resortes y el puente me queda metido completamente...
Si ajusto otra vez al volver a un tono mas alto se me vuelve a subir el puente..
A lo que no pienso estar haciendo todo ese ajuste cada vez que cambie de afinacion..lo cual antes no tenia ese problema...
He hecho algo mal ?
Todo suena bien no se desafina ni nada... solo tengo ese problema...
Se puede ajustar para que el puente quede relativamente nivelado en cualquier afinacion ?
Bueno es eso amigos..espero me ayuden ...