Holo cómpañero el ideal es el Wilkinson vw6, por el tema de que tiene el orificio de los tornillos anchos,por 23€ consigues uno en Aliexpress,y es muy similar al que llevan las Fender Stratocaster Mexicanas
Tengo el puente wilkinson en un Harley benton st -70 rosewood deluxe serie. El problema es que teniéndolo semiflotante el puente se me mueve mucho.Ahora tengo el puente fijo. Solo lo puedo usar para adelante y problema resuelto. Un saludo
El mismo puente Wilkinson,el wv6?
Seguramente no,una cosa es Wilkinson licenciado y otra cosa Wilkinson genuino, aunque eso que dices es cuestión de ajuste del puente.
Si lleva licenciado o no la verdad que no lo se.Parece que el problema está en los tornillos del puente. Un saludo
Hola Jose Domene Corral ,gracias por tu pronta respuesta y tu interes,el puente la verdad tiene muy buenaa pinta,pero no le vale a mi squier por no coincidir con los agujeros de los tornillos que son de 52 mm,aunque le haga agujeros nuevos,las cuerda estarian muy al borde del mastil. de todos modos seguire mirando otros puentes wilkinson....muchas gracias amigo, te envio un saludo
1
para edwin,tenerlo fijo en la posicion de atras es una buena medida para que no se desafinen las cuerdas,si no encuentro lo que busco pues no me quedara mas remedio que hacer lo que tu ,dejarlo fijo atras y usar la palanca solo para alante...gracias amigo y saludos