Puesta en escena, atrezzo y detalles para nuestros bolos.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Yo creo que exageras un poco... la puesta en escena es algo muy secundario y prescindible, y no se necesita matarse mucho la cabeza con eso, sabes a que me refiero? Necesitais estar bien iluminados para ver bien vuestros instrumentos y no fallar, lo importante es pasarlo bien, si tocais metal, se trata simplemente de disfrutar de la musica, haceis headbanging y ya esta, no se si sabes a lo que me refiero..., vestimenta... tampoco hace falta apijorrarse, si vais con la misma ropa que la que vais por la calle, diran, oh estos tios no van de subidos ni nada, son gente natural, tampoco hace falta disfrazarse. Las telas de araña son baratas y pueden quedar bien, es una idea original tio, me parece muy bien todo eso que haces, lo que discrepo contigo es en la importancia que le das a la puesta en escena, y lo de la pirotecnia.... para eso se necesita perras y un buen escenario, todo a su tiempo.
marky2004 @ 19 Jul 2007 - 10:59 AM escribió:
Y es que algunos de esos menores de los que habláis, ya son putas desde pequeñitos, y probablemente lo del abuso les molesta más a sus padres que a ellos mismos.
Estamos hablando de críos de 8 y 9 años? Mira que me considero una persona tolerante y, algunas veces, relativista... pero me parece una salvajada lo que acabas de decir.
Baneado
Últimamente veo algo alterados los ánimos por aquí; no sé si son los calores veraniegos o qué, pero a parte de las discusiones algo subidas de tono en los posts políticos típicos, he entrado en muchos otros hilos sobre temas aparentemente nada polémicos donde la gente se lanza al ataque al segundo mensaje. Gente que se ha cabreado en discusiones sobre cosas como si el Andrómeda es analógico o no, sobre si un sinte es o no un instrumento, sobre si hay que reirse o no de la presunta noticia de la niña en coma que lloró al oir a Marta Sánchez... e incluso en el hilo de Míster Hispasonic!
En fin, que creo que a todos nos vendrán bien las vacaciones.
Hala, que os den! 8)
PS: A mí todavía me queda una semanita de curro...
En fin, que creo que a todos nos vendrán bien las vacaciones.
Hala, que os den! 8)
PS: A mí todavía me queda una semanita de curro...
Baneado
Sí, corto lo que me sobra. Si es que todo está bien al importarlo, como en la primera imagen, pero es al importarlo que me trae lo que habia recortado de la caja al exportarlo.
En fin, gracias de todos modos por tu interés en ayudarme
Ya veré cómo hago jaja.
Lo que, sí que puedo copiar y pegar, pero, cuando quiera importarlo a otro proyecto, tendré que volver a recortar y así así..
debe poderse hacer, si no, vaya cosa se han dejado los creadores de Cubase, para midiii.
graciaaas
En fin, gracias de todos modos por tu interés en ayudarme
Ya veré cómo hago jaja.
Lo que, sí que puedo copiar y pegar, pero, cuando quiera importarlo a otro proyecto, tendré que volver a recortar y así así..
debe poderse hacer, si no, vaya cosa se han dejado los creadores de Cubase, para midiii.
graciaaas
Miticada:
La verdad que ya cansas con lo mismo una y otra vez, ya has abierto varios post que hablan del tema e insistes con lo mismo en un foro de música, tienes foros que se dedican a esto y están creados para este fin de la lucha antitaurina. Todo el mundo sabe perfectamente lo que son las corridad de toros, de hecho las pasan por la televisión y se puede ver lo que ocurre allí, no hace falta insistir tanto, mira de hacerlo en foros que tengan que ver con este asunto.
Por favor intenta integrarte en algún sitio de estos que se dediquen al tema que hay muchos por cierto y estarás feliz, pero en un foro de música ver lo mismo una y otra vez la verdad que ya cansa.....
La verdad que ya cansas con lo mismo una y otra vez, ya has abierto varios post que hablan del tema e insistes con lo mismo en un foro de música, tienes foros que se dedican a esto y están creados para este fin de la lucha antitaurina. Todo el mundo sabe perfectamente lo que son las corridad de toros, de hecho las pasan por la televisión y se puede ver lo que ocurre allí, no hace falta insistir tanto, mira de hacerlo en foros que tengan que ver con este asunto.
Por favor intenta integrarte en algún sitio de estos que se dediquen al tema que hay muchos por cierto y estarás feliz, pero en un foro de música ver lo mismo una y otra vez la verdad que ya cansa.....
Baneado
#10 Pues quedamos en que hay que darle la importancia que tiene, que no es igual que la musica, es como ya he dicho secundario, queda bien si se hace como dios manda, pero un concierto puede salir guapo sin decoracion.
Y entrando ya al grano con el tema, lo de las pancartas estaria guapo que lo hicierais vosotros mismos, poniendo letracas guapas (si tocais metal extremo, os teneis que currar esas letras macarras e ininteligibles que suele haber), y no se, con algun simbolo por ahi, que la gente vea el dibujo y se quede un poco impresionada, lo de halloween no me molaria hacerlo en un concierto de mi grupo porque no me gusta, pero seguro que al publico le mola, y ya si lo aderezais con un poco de macarrismo... eso tambien hay que ponerse de acuerdo con el local donde vais a tocar y organizarlo todo bien. Ya nos contaras como ha ido.
Y entrando ya al grano con el tema, lo de las pancartas estaria guapo que lo hicierais vosotros mismos, poniendo letracas guapas (si tocais metal extremo, os teneis que currar esas letras macarras e ininteligibles que suele haber), y no se, con algun simbolo por ahi, que la gente vea el dibujo y se quede un poco impresionada, lo de halloween no me molaria hacerlo en un concierto de mi grupo porque no me gusta, pero seguro que al publico le mola, y ya si lo aderezais con un poco de macarrismo... eso tambien hay que ponerse de acuerdo con el local donde vais a tocar y organizarlo todo bien. Ya nos contaras como ha ido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo