Puesta en escena, atrezzo y detalles para nuestros bolos.

• 1
cerumetal
#1 por cerumetal el 25/03/2012
entonces diriamos que es 75% anlógico, no?, porque esta claro que los lfo´s, envolventes y matriz de modulación forman parte de la sintesis, y estos usan DSP. a eso es a lo que voy, esta claro que es una forma inteligente de trabajar, pero vuelvo a repetir que no es 100% analógico como dicen, ademas como ya sabeis hay muchisimos integrados que podrían realizar la misma función, me refiero a la de simplemente controlar, y no os preguntais porque el coldfire DSP. Es un tema complicado y que hay que parar a pensar en ello, pero que no vendan un sinte como 100% analógico cuando su sistema y ruta de síntesis esta controlado por un micro de tecnología DSP. como muy bien dice nuestro amigo sweetnothing si fuese 100% analógico, se´ria del tamaño de un piano y pesaria la ostia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
cerumetal
#2 por cerumetal el 25/03/2012
No tendran que ver los efectos a 24 bit con el coldfire?
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 25/03/2012
Yo creo que exageras un poco... la puesta en escena es algo muy secundario y prescindible, y no se necesita matarse mucho la cabeza con eso, sabes a que me refiero? Necesitais estar bien iluminados para ver bien vuestros instrumentos y no fallar, lo importante es pasarlo bien, si tocais metal, se trata simplemente de disfrutar de la musica, haceis headbanging y ya esta, no se si sabes a lo que me refiero..., vestimenta... tampoco hace falta apijorrarse, si vais con la misma ropa que la que vais por la calle, diran, oh estos tios no van de subidos ni nada, son gente natural, tampoco hace falta disfrazarse. Las telas de araña son baratas y pueden quedar bien, es una idea original tio, me parece muy bien todo eso que haces, lo que discrepo contigo es en la importancia que le das a la puesta en escena, y lo de la pirotecnia.... para eso se necesita perras y un buen escenario, todo a su tiempo.
Subir
cerumetal
#4 por cerumetal el 25/03/2012
marky2004 @ 19 Jul 2007 - 10:59 AM escribió:

Y es que algunos de esos menores de los que habláis, ya son putas desde pequeñitos, y probablemente lo del abuso les molesta más a sus padres que a ellos mismos.

Estamos hablando de críos de 8 y 9 años? Mira que me considero una persona tolerante y, algunas veces, relativista... pero me parece una salvajada lo que acabas de decir.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 25/03/2012
\:D/ \:D/
Subir
Rius
#6 por Rius el 25/03/2012
Últimamente veo algo alterados los ánimos por aquí; no sé si son los calores veraniegos o qué, pero a parte de las discusiones algo subidas de tono en los posts políticos típicos, he entrado en muchos otros hilos sobre temas aparentemente nada polémicos donde la gente se lanza al ataque al segundo mensaje. Gente que se ha cabreado en discusiones sobre cosas como si el Andrómeda es analógico o no, sobre si un sinte es o no un instrumento, sobre si hay que reirse o no de la presunta noticia de la niña en coma que lloró al oir a Marta Sánchez... e incluso en el hilo de Míster Hispasonic!

En fin, que creo que a todos nos vendrán bien las vacaciones. :D

Hala, que os den! 8)

PS: A mí todavía me queda una semanita de curro... :cry:
Subir
2
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 25/03/2012
Sí, corto lo que me sobra. Si es que todo está bien al importarlo, como en la primera imagen, pero es al importarlo que me trae lo que habia recortado de la caja al exportarlo.
En fin, gracias de todos modos por tu interés en ayudarme :)
Ya veré cómo hago jaja.
Lo que, sí que puedo copiar y pegar, pero, cuando quiera importarlo a otro proyecto, tendré que volver a recortar y así así..
debe poderse hacer, si no, vaya cosa se han dejado los creadores de Cubase, para midiii.
graciaaas
Subir
cerumetal
#8 por cerumetal el 25/03/2012
Miticada:

La verdad que ya cansas con lo mismo una y otra vez, ya has abierto varios post que hablan del tema e insistes con lo mismo en un foro de música, tienes foros que se dedican a esto y están creados para este fin de la lucha antitaurina. Todo el mundo sabe perfectamente lo que son las corridad de toros, de hecho las pasan por la televisión y se puede ver lo que ocurre allí, no hace falta insistir tanto, mira de hacerlo en foros que tengan que ver con este asunto.

Por favor intenta integrarte en algún sitio de estos que se dediquen al tema que hay muchos por cierto y estarás feliz, pero en un foro de música ver lo mismo una y otra vez la verdad que ya cansa.....
Subir
smooby
#9 por smooby el 25/03/2012
Gracias Davirus, me ha sido util tu explicación :), etema es ese, que como dije antes estoy mu verde, aun ando leyendo le manual ocn calma y voy fozando.
Subir
Laser Blue
#10 por Laser Blue el 26/03/2012
Per @ 19 Jul 2007 - 07:45 PM escribió:
Gracias Davirus, me ha sido util tu explicación :), etema es ese, que como dije antes estoy mu verde, aun ando leyendo le manual ocn calma y voy fozando.

No te preocupes, asi empezmos todos.
Y personalmente, esa es la mejor etapa n_n
Subir
becerro
#11 por becerro el 26/03/2012
Aupa Darki!

Pues si, ha sido un subidon de nuevo tocar estos dias con el pod, es una gozada, me habia acostumbrado al guitar rig y aunque el sonido es parecido, el tacto no tiene nada que ver, las cuerdas tienen mucha mas fuerza.

Un saludo mostro!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#12 por Odio al Venereas el 26/03/2012
#10 Pues quedamos en que hay que darle la importancia que tiene, que no es igual que la musica, es como ya he dicho secundario, queda bien si se hace como dios manda, pero un concierto puede salir guapo sin decoracion.
Y entrando ya al grano con el tema, lo de las pancartas estaria guapo que lo hicierais vosotros mismos, poniendo letracas guapas (si tocais metal extremo, os teneis que currar esas letras macarras e ininteligibles que suele haber), y no se, con algun simbolo por ahi, que la gente vea el dibujo y se quede un poco impresionada, lo de halloween no me molaria hacerlo en un concierto de mi grupo porque no me gusta, pero seguro que al publico le mola, y ya si lo aderezais con un poco de macarrismo... eso tambien hay que ponerse de acuerdo con el local donde vais a tocar y organizarlo todo bien. Ya nos contaras como ha ido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo