Puesta en escena, atrezzo y detalles para nuestros bolos.

• 2
ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 26/03/2012
y del musico ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
cerumetal
#14 por cerumetal el 27/03/2012
es asi medio guitarrera medio electronica y va diciendo fucking fucking music o algo asi por el estilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo siento pero no puedo dar mas datos...

a ver si hay suerte!
Subir
situacionlimite
#15 por situacionlimite el 10/05/2013
Hola ya se que igual es un poco tarde para comentar en el hilo pero por intentarlo no pierdo nada. Quería saber si alguno sabe donde conseguir las bengalas que ponen algunos guitarristas en la pala de la guitarra que normalmente echan chispas. Supongo que irán en un soporte.. bueno si sabéis algo comentar por favor gracias de antemano.
Subir
ramonpolispan
#16 por ramonpolispan el 11/05/2013
Imagino que en cualquier fábrica de pirotecnia. No existe el producto "bengala para guitarra" :P
Subir
CREATIVE
#17 por CREATIVE el 13/05/2013
Black_Dominant escribió:
Buenaaas.

Muy buen tema oye!!! arreglitos guapos, buena letra y menuda voz!! un pelín escondida, pero vozarrón!
Una colaboración de lujo!!

Puestos a criticar, esperaba un poco más de potencia en algún momento, la dinámica se me hace muy lineal. Aunque va a ser que el estilo ya debe ser así o yo que sé ...:roll:
A mi ni caso, que ya sabes como son mis baladas... :mrgreen:

Enhorabuena a los cuatro. Porque el currazo que os habéis pegado ha quedado plasmado en el tema.

saludoooos.

Gracias por los ánimos black, si que es un poco blandengue el tema, muy suavón diría yo, pero bueno aquí influye mucho la fusión de gustos totalmente diferentes.. A ver si para la próxima le ponemos mas chicha, jejejjejje....

Gracias por pasarte

Un abrazo, Patricia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo