Puesta a punto a una Gibson SG
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Voy a hacer los asientos a los nuevos trastes.Lo que hago es pasar un trocillo de cuchilla de sierra con una marca de 2 mm de profundidad,con ello conseguiremos que salga el pegamento y susiedad que tenga el slot,para que asiente mejor el nuevo traste.Se puede hacer también con un traste al que le hemos limado los dientecillos del tang,y claro con sierra de hoja con unos topes,que es la que se suele usar.
Una vez listos los slots,empiezo a ponerlos con el martillo de nylon y curvándolos con una pinza antes de poner para que agarren mejor.
Y así todos puestos.
Cortamos con la tenaza las puntas.
Y mañana haré los chaflanes,nivelaré,puliré y abrillantaré.Ahora tocan unas birras por ahí
Una vez listos los slots,empiezo a ponerlos con el martillo de nylon y curvándolos con una pinza antes de poner para que agarren mejor.
Y así todos puestos.
Cortamos con la tenaza las puntas.
Y mañana haré los chaflanes,nivelaré,puliré y abrillantaré.Ahora tocan unas birras por ahí
Es que es ande vivo:D En pucela city (bueno en un pueblo a seis KM).De todos modos es bueno conoceros a los que andáis por allí por si algún día hago viaje para allá.
Esta tarde si tengo tiempo lo acabo y os pongo más fotos,me queda darlo brillo,retocar un poquito la cejuela y esperar a que nos sirvan las clavijas los de la tienda,montar ,afinar y a tocar unos cuantos años más
Esta tarde si tengo tiempo lo acabo y os pongo más fotos,me queda darlo brillo,retocar un poquito la cejuela y esperar a que nos sirvan las clavijas los de la tienda,montar ,afinar y a tocar unos cuantos años más
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo