- Pochichi : Tienes buen gusto, en todo momento estás buscando melodías y eso me encanta en un guitarrista, el sonido tiene un chorus o un modulador que le da un toque especial. Me ha parecido muy agradable de escuchar.
- Morzillo, perdón, Sr. Morzillo : bueno .............
NO ME LO PUEDO CREER, DONDE TENIAS ESCONDIDO ESE VIBRATO !!!!!!
Tio, pero como es posible, hace una semana no tocabas así y en par de dias y con 2 jam lentorras has dado un salto de calidad que ya quisieramos muchos en este foro, ojalá yo mejorara y aprendiera con la velocidad que tú lo haces.
Ya te dije en otro post que eres un ejemplo para todos los foreros, tienes un afán de superación impresionante y ya se están viendo los resultados.
Tú Jam me ha gustado, has estado inteligente y respetando la tonalidad, ya has terminado de una vez con tus solos lineales, ahora arriesgas e incluso te atreves con bendings en zonas agudas con lo que cuesta hacerlos por ahí. Te has destapado en temas lentos, donde has hechado el freno y has sacado todo eso que curraste hace años y que parece que ya ha vuelto.
Está claro y tú lo sabes, que tienes fallos, de hecho todos los tenemos, no somos profesionales, y más cuando es una impro de 3 minutos y primera toma, pero a este ritmo de mejora que llevas creo que es cuestión de tiempo que pulas esos detalles.
Compañero y sobre todo GUITARRISTA, enhorabuena por que has vuelto !!!!!
salu2s !!