Doc,Sonidazo,técnica y feeling.Muy bueno.
Pochichi,Buenos fraseos melódicos.Has de mejorar el vibrato.
Morzillo,La guitarra suena desmesurada en cuanto al volumen,pero este es ya tu estilo,jejeje!!!Buenas ideas y feeling.
Sifredi,Gran solo,sonido y estilo.Muy acertada tu jam.
Edu,aunque empieces en limpio,cuando metes distorsión se nota que eres tú desde lejos,jejeje!!!Me gustaron esos cromatismos que has metido por ahí.
Zara,Buenas frases,manteniendo el tipo en toda la jam.Hay momentos muy buenos,pero a veces te sales un poco del ritmo de la base,aunque para ser de primera está muy muy buena!!!
Morzi II,Me gustó esta más que la de antes,el sonido muy bueno,pero sigue sonando muy fuerte para mis altavoces...me gusta que saques lo que llevas dentro tronk!!!
Trullols,Buena Jam,muy decente en todos los sentidos.En cuanto a lo de la pentatónica,yo me descargué un método de Toni,por un sms, "Permutaciones pentatónicas"...te lo recomiendo.Otra cosa que puedes hacer es lo que dice Fran,crear una melodía al principio y girar en torno a ella con variaciones sobre esa misma melodía....
Andrews85,buena jam,me pareció muy correcta,así que no puedo decirte nada mas...sólo que me ha gustado mucho.
Toni Barea,Buenas notas prolongadas que otorgan expresividad,pero podrías vibrarlas cuando se empiecen a perder,para aumentar dicha expresividad.Toque correcto,fraseos decentes y buen sonido.Tambien me ha gustado mucho esa tranquilidad que transmites al tocar,producto de la experiencia y la edad,no?jejejeje!!!!
Lead Guitar,Muy buena esta jam en todos los sentidos...para ser una primera toma,no puedo poner pegas!!!
Jose ba,Muy buena.Pequeños deslices en el tono,pero quién no los tiene?
Emo Casares,La guitarra está muy alta,al estilo Morzillo,jejejeje,pero tienes buenos fraseos y vibrato.También hay algunas notillas fuera de tono,pero poca cosa tratandose de una primera toma.
Un abrazo a todos!!!
Pd: Tardaré una semana en masunearos a todos...