Joder que buena base excelentes jams casi llego al ultimo , pero ya los alcance:D, aqui les voy con la mia es a la primera sin cortes ni parches, espero que sea de su agrado
PURPLE JAM :tu solo en "Purple Rain" de Prince
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
lead_guitar escribió:Joder que buena base excelentes jams casi llego al ultimo , pero ya los alcance:D, aqui les voy con la mia es a la primera sin cortes ni parches, espero que sea de su agrado
Me alegra que te hayas animado a hacer esta Jam !!
Par ser una impro a saco, has sacado momentos realmente buenos, has hecho algunas melodias que me han gustado mucho y en general para estar 3 minutos improvisando te ha salido una muy buena Jam. Destaco tú vibrato pausado y agradable al oido !!
Salu2s y enhorabuena !!
Fran Alonso escribió:Me alegra que te hayas animado a hacer esta Jam !!
Par ser una impro a saco, has sacado momentos realmente buenos, has hecho algunas melodias que me han gustado mucho y en general para estar 3 minutos improvisando te ha salido una muy buena Jam. Destaco tú vibrato pausado y agradable al oido !!
Salu2s y enhorabuena !!
Hea mi Fran es un gustaso leer su opinion, gracias colega, siempre es un buen gusto compartir la buena musica
lead_guitar compa!!!!!!! Se te vá la olla jajajaja
Menos mal quel prince ese ya no existe si no se echaba las manos a la cabeza.
Has derrumbao los cimientos de mi casa ya te mandaré la factura. Y es que te has quedao a gusto macho.
Se nota que hay un arte ahí con un desfase tremendo!
ese +1 con WEBOS compañero!
Menos mal quel prince ese ya no existe si no se echaba las manos a la cabeza.
Has derrumbao los cimientos de mi casa ya te mandaré la factura. Y es que te has quedao a gusto macho.
Se nota que hay un arte ahí con un desfase tremendo!
ese +1 con WEBOS compañero!
bueno pues ya hemos echado una oreja, ahí va;antes que nada muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustao!!!!!
ya estoy pensando en la posibilidad de afeitarme si
Fran : un temazo lo que has hecho, expresivo y muy dosificado. genial payo
Pochichi: lo antes apuntado, vas por muy buen camino; na pulir pequeños detalles y seguir con la práctica.
Morzillo: un temazo, desfase máximo y joder como vas retornando; me quedo con la primera por ese rollo salvaje más natural, dos tomas muy buenas; alguna ida de olla pero vamos, que progresas mucho tio.
Sifredi: uno de los guitarristas con más clase de todos los que conozco, genial; esta vez un poco más sobrio pero igualmente de puta madre y con muchos matices tío. muuy bien! Todo este rollo de hacer filigranas y gimnasia guitarris yo que sé, a mi me gusta todo en la guitarra y casi todos los estilos; pero estas cosas he de decir que me gustan bastante para tener más recursos y darle otro rollo si lo pide la base; aparte de que supongo que será mi forma de tocar. muchas gracias por tu comentario de antes. Te veo con capacidad de sobra para hacer lo que yo hago y mucho más.
Edu: como siempre muy bien, sea o no la toma nºx, está genial y muy bien elegidas esas notas y por cierto que has mejorado el vibrato una barbarie.
Zara: buena jam, un poco loca hasta que le has cogido el truco, pero bien hecho tío.
Trullos: clasicazo como simpre y sonido de primera, muy bien tío y con mucho estilo, genial.
Andrew: mil años sin verte por aquí, buen video y buena jam. con momentos muy buenos; ya era hora de que participases en alguna hombre.
Toni: muy buena tío muy tranquila, la verdad me ha encantao ese toque relax; una visión super original y joder muy bien hecha.
Lead: muy bien tío, idas y venidas muy buenas y las pausas muy bien hechas y buen sonido man.
y nada hasta aquí hemos llegao, estamos que nos salimos con las jams!
ya estoy pensando en la posibilidad de afeitarme si
Fran : un temazo lo que has hecho, expresivo y muy dosificado. genial payo
Pochichi: lo antes apuntado, vas por muy buen camino; na pulir pequeños detalles y seguir con la práctica.
Morzillo: un temazo, desfase máximo y joder como vas retornando; me quedo con la primera por ese rollo salvaje más natural, dos tomas muy buenas; alguna ida de olla pero vamos, que progresas mucho tio.
Sifredi: uno de los guitarristas con más clase de todos los que conozco, genial; esta vez un poco más sobrio pero igualmente de puta madre y con muchos matices tío. muuy bien! Todo este rollo de hacer filigranas y gimnasia guitarris yo que sé, a mi me gusta todo en la guitarra y casi todos los estilos; pero estas cosas he de decir que me gustan bastante para tener más recursos y darle otro rollo si lo pide la base; aparte de que supongo que será mi forma de tocar. muchas gracias por tu comentario de antes. Te veo con capacidad de sobra para hacer lo que yo hago y mucho más.
Edu: como siempre muy bien, sea o no la toma nºx, está genial y muy bien elegidas esas notas y por cierto que has mejorado el vibrato una barbarie.
Zara: buena jam, un poco loca hasta que le has cogido el truco, pero bien hecho tío.
Trullos: clasicazo como simpre y sonido de primera, muy bien tío y con mucho estilo, genial.
Andrew: mil años sin verte por aquí, buen video y buena jam. con momentos muy buenos; ya era hora de que participases en alguna hombre.
Toni: muy buena tío muy tranquila, la verdad me ha encantao ese toque relax; una visión super original y joder muy bien hecha.
Lead: muy bien tío, idas y venidas muy buenas y las pausas muy bien hechas y buen sonido man.
y nada hasta aquí hemos llegao, estamos que nos salimos con las jams!
A ver que os parece mi intento. Una pena haber llegado 5 páginas tarde y no tener tiempo para escuchar todas las impros... a ver si para la próxima llego antes.
Me salgo del tono a veces, pero espero que me perdonéis Le he puesto el poco feeling que tengo, pero es bastante monótona, lo reconozco.
PD: Esto de subir la primera toma es un poco putada eh... jajaja
Me salgo del tono a veces, pero espero que me perdonéis Le he puesto el poco feeling que tengo, pero es bastante monótona, lo reconozco.
PD: Esto de subir la primera toma es un poco putada eh... jajaja
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo