Pues me pillais aquí con dudas pero vamos que yo si voy a dejarle este potenciometro en el volumen (dimarzio 500K , que se rompe la rosca , no pasa nada otro más bueno que han desvelado por aquí...
El caso es que antes de ponerse a pelar, soldar puesta apunto,etc. Me pasé el esquema de seymour a dimarzio mirando las equivalencias la sorpresa es que la area 61 (stack) viene con el cable negro y blanco juntos con una protección y dos largos, rojo y verde que no coinciden con como queda el esquema. (Mirar abajo)
1 Mi lógica me dice que donde queda de color negro(esquema) ira el rojo(pastilla) y el que sale rojo(esquema) será de color verde(pastilla) es esto así?
2 También me pregunto si el cachibache naranjita como el que hay verde en el esquema que iba en el potenciometro de volumen que quito, lo he de trasladar al push pull. Si es así, ¿iría en el lugar equivalente de este?
3 Por último como se traduce los lugares del switch de 5. Ahí hay 4 arriba y 4 más abajo mientras en el mío van los ocho en línea
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Creo que ja se quien manda aquí ajajaj. Mi más sincero +1 pa ti! Siento el offtopic pero me venía a pelo fiuuu!
Contaré como ha ido a ver si subo muestras con la area 61 en la posición 2 y 4. Vendrá a ser algo parecido a una ibanez rg de gama alta. Muchisimas gracias AbusLux
Perdón se me olvido decir: ¿que hago con los cables blanco y negro de la area? los que estan pegados, los empalmo? es necesario? Según las instrucciones sino recuerdo mal vienen así para juntarlos con las guitarras que levan toma desde el puente, es decir un cable como el que llevaba la rg 470 al que les puse la v7s1v8.