La serie MG no la he oido, pero suelo leer más críticas en contra que a favor. Por lo visto suenan un poco a chicharra y no tienen un sonido muy cálido.
Yo he tenido Marshall Valvestate serie 2000, en concreto el AVT50.
Son amplis duros y bien construidos (made in UK). Traen de serie cono Celestion. El canal limpio puede sacar un sonido bastante majo y con el regulador de ganancia se consigue un buen crunch. El canal sucio no me gusta... frio, muy dificil de controlar o sacarle un buen sonido, tiene mucha ganancia y poca definición. La reverb es muy normalita.
Aunque ya sabemos que lo del sonido y la calidad del mismo es algo subjetivo, pienso que estos amplis viven de la marca, más que otra cosa.
Opino que hay cosas mejores y más económicas.
#15 el bugera v22 suena genial para el precio que tiene, he estado tentado a comprarlo varias veces... pero parece que el compañero busca más potencia, no?
Ni te lo pienses . Pillate el valvestate le damil vueltas al mg . Y si consigues el 8080 triunfas!!! Para mi opinión uno de los mejores a transistores
Chicos un millón de gracias a todos,un saludo..
Hola buenas aprovecho este ilo para comentaros que tengo un marshall valvestate vs100 i al no haverle canviado nunca la valvula desde el 96.. me decidi a canviarle la valvula i poni una groove tube 12ax7 c. Y verdad.. me quede un poco decepcionado con sonido; el amplificador con valvula marshall de serie tenia una pegada y unos bajos muy duros y eso me encantava... ahora con groove tube ha ganado quiza en altos y nitidez pero no tiene esa pegada fuerte que te tirava atras el sonido.. y tampoco tiene esos bajos brutales; podriais ayudarme y decirme que valvula me podria ir mejor? Gracias
#9 Pues si te gustan los valvulares, en ese precio yo te aconsejaría un bugera v22, y si encuentras un v55, mejor aún. La diferencia de sonido con uno de transistores es brutal, para mi gusto.
#18 alonso si tuvieras que elegir entre un
-marshall 8080 con parlante fender azul, un
-marshall 8040 con celestion g12 y un
-marshall MG100FX con celstion
cuál escogerías?
Me puedo adquirir uno de esos este enero, y sería mi segundo amp. Estoy tocando con una banda pero no lo sacaría mucho.
Yo canto asi que aveces hago pop, pero tambien hago música de los 80's, baladas, blues, rock , y metal.
P.D. ahora que estoy explorando el metal, X eso dudaba del 8080 c/ parlante fender.
Osea le sacaría un poco de metal, o blues, o rock o pop, nada específico ni indispensable. Sabiendo lo que es, que no son los mejores amplificadores, tienen sus rectractores y sus amantes o gente que simplemente los usan.
...osea me gusta explorar, ser creativo.
Tmb me gusta componer
Los valvestate son combos de los 90's con lo que no encontrarás ninguno con menos de 20-30años encima.