grax:D
Q necesito para hacer un video y subirlo al youtube?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Una camara de video preferentemente.Si no una webcam o una de fotos que grabe video.Un ordenador y un programa con el que grabarte tocando.Y un secuenciador que acepte video para hacer la mezcla, o en su defecto el Windows Movie Maker.
Y unos cuantos conocimientos que se han explicado en este foro y que deberas buscar.
El precio dependera de lo que te puedas permitir.
Un saludo!!
Y unos cuantos conocimientos que se han explicado en este foro y que deberas buscar.
Un saludo!!
Advent escribió:Una camara de video preferentemente.Si no una webcam o una de fotos que grabe video.Un ordenador y un programa con el que grabarte tocando.Y un secuenciador que acepte video para hacer la mezcla, o en su defecto el Windows Movie Maker.
Un saludo!!
gracias por responder.Tengo la webcam.podrias decirme el nombre de ordenador,programa y secuenciador?si es que se pueden bajar de internet....
Yo uso una webcam y un microfono y los dos son malisimos, de preferencia usa una camara digital o de video que tenga muy buena calidad para grabar y mas que nada de sonido, una webcam no la recomiendo porque no alcanza a tomar la luz que hay y necesitas muy buena iluminacion, ademas de que tiende a agarrar mucho los reflejos, de microfono uso uno de esos que valen como un euro o al lo mucho 2
De programa uso uno que se llama STOIK Capturer, con un cable de esos que la entrada es igual de los 2 lados, creo que macho, saco el sonido del pc donde tengo la backing o con el guitar pro para acompañarme y la conecto a la entrada cd in del ampli (un iabnez ibz10g que no recomiendo para nada), acomodo los volumenes y hago antes una prueba para ver como quedan nivelados los volumenes del cd in, guitarra y microfono
El nicrofono no hay que pegarlo mucho y de preferencia volteando hacia el otro lado porque pita o al hacer palm mute se satura el sonido
Aqui un ejemplo de como queda con bajisima calidad aunque no toco muy bien:roll:
Se me olvidaba, en el programa grabo en avi sin comprimir, primero poniendo a grabar y luego la pista porque si no el video se grabara con retraso de sonido, despues de terminar lo convierto a mp4 con el Free ipod video converter de Jodix para rebajarlo de peso sin bajar la calidad (aunque sea mala y no dejarla peor) para ponerlo despues en el youtube
De programa uso uno que se llama STOIK Capturer, con un cable de esos que la entrada es igual de los 2 lados, creo que macho, saco el sonido del pc donde tengo la backing o con el guitar pro para acompañarme y la conecto a la entrada cd in del ampli (un iabnez ibz10g que no recomiendo para nada), acomodo los volumenes y hago antes una prueba para ver como quedan nivelados los volumenes del cd in, guitarra y microfono
El nicrofono no hay que pegarlo mucho y de preferencia volteando hacia el otro lado porque pita o al hacer palm mute se satura el sonido
Aqui un ejemplo de como queda con bajisima calidad aunque no toco muy bien:roll:
Se me olvidaba, en el programa grabo en avi sin comprimir, primero poniendo a grabar y luego la pista porque si no el video se grabara con retraso de sonido, despues de terminar lo convierto a mp4 con el Free ipod video converter de Jodix para rebajarlo de peso sin bajar la calidad (aunque sea mala y no dejarla peor) para ponerlo despues en el youtube
maurix escribió:No tengo idea de como grabarme:oops:.Si puedes indicame que es lo q tengo que acer para grabarme.Ah,el ordenador viene incluido con la computadora?
disculpen estas preguntas pero no las estaria aciendo si lo supiera:D
Joder, no entiendo la pregunta.
en mi tierra una computadora y un ordenador son el mismo aparato, no sé a que te refieres, intuyo que en tu tierra serán cosas distintas.
supongo que te refieres a que si el programa viene con el sistema operativo.
Te recomiendo que te leas el post de como grabar con pocos medios, ahí se explica paso a paso como hacerlo y uno de los programas que puedes usar.
si mientras grabas con tu computadora el audio, te registras con una cámara de video, después siempre puedes usar otro programa para mezclar ese audio bien grabado con las imágenes de la cámara.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo