Quedada en Barcelona
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Vale, entonces, para no confundirme...Tengo que buscar a alguien con un bolso de leopardo rosa, a alguien con un clavel y a alguien con pintas de ir a tomar algo con una guitarra . Intentaré ir con una tortuga en la cabeza o colgarme un embudo en los pendientes .
Presiento que nos lo vamos a pasar bien
Presiento que nos lo vamos a pasar bien
Hola chica/os
Perdonad pero he estado ausente del foro un tiempecito. Ya veo que algo inerente a cualquier foro es la complicación de organizar una kedada ni que sea para tomar una cocacola
A mi me gustaria veros el sabado en FNAC pero tengo un cumple de un familiar que aun me ha de confirmar si se hará a la hora de comer o a la noche. Además tambien estoy pendiente de confirmar una entrevista a Claudio Ringeling de los Planet of Guitars para este mismo sábado.
Joer, pero que estres que llevo
---------------------------------
Estoooo, ¿vais al final al FNAC mañana?
Perdonad pero he estado ausente del foro un tiempecito. Ya veo que algo inerente a cualquier foro es la complicación de organizar una kedada ni que sea para tomar una cocacola
A mi me gustaria veros el sabado en FNAC pero tengo un cumple de un familiar que aun me ha de confirmar si se hará a la hora de comer o a la noche. Además tambien estoy pendiente de confirmar una entrevista a Claudio Ringeling de los Planet of Guitars para este mismo sábado.
Joer, pero que estres que llevo
---------------------------------
Estoooo, ¿vais al final al FNAC mañana?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo