Quedada en Barcelona
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Bitxet escribió:Desde luego es la mejor opción para rentabilizar gastos, pero aún así la distancia es más que considerable, además de como dicen los compañeros, el tiempo (lo que estás allí, más otro día de viaje entre ir y venir).
Os comprendo y respeto vuestra opinión pero perderse un evento asi...
Esta claro que lo ideal es quedar al lado de casa y no molestarse y tal...
Las dos quedadas a las que he asistido me han pillado en el quinto coño, pero dependiendo de las ganas que tengas de asistir, te costara mas o menos (en mi caso no se me hizo pesao).
Eso si, cada uno tiene sus motivos para ir o no ir, ahi no me meto, que ya somos grandecitos y tenemos pelos en los huevos.
Las dos quedadas a las que he asistido me han pillado en el quinto coño, pero dependiendo de las ganas que tengas de asistir, te costara mas o menos (en mi caso no se me hizo pesao).
Eso si, cada uno tiene sus motivos para ir o no ir, ahi no me meto, que ya somos grandecitos y tenemos pelos en los huevos.
Roentgen escribió:Esta claro que lo ideal es quedar al lado de casa y no molestarse y tal...
De verdad, si tú llevaras dos años en paro y no tuvieras ni un duro, te gastarías el dinero en un viaje a más de 600 kms de tu casa más la estancia?
Y si te naciera una hija te irías al mes siguiente a más de 600 kms de tu casa para una quedada guitarrera?
Je, je, y lo mejor...¿cómo se lo explicarías a tu mujer?
Y hay más motivos, pero creo que esos dos yo, por mi parte, ya me valen...y a todo esto...¿cómo te has enterado de los de los pelos?
Bueno, es una vez al año, no es que se esten haciendo quedadas todos los fines de semana
Yo entre quedada y quedada voy apartando unos eurillos al mes, y es con lo que voy para allá....
El año pasado he ido asi, y estaba pagando dos hipotecas, y pidiendole a mi suegra todos los meses para pagar el resto de las facturas....es una cuestión de tener ganas...a nadie nos gusta tener que meter tropecientos mil kilometros, pero es una vez al año, no le veo tanto sacrificio...luego compensa con creces una vez que estas allí
Yo entre quedada y quedada voy apartando unos eurillos al mes, y es con lo que voy para allá....
El año pasado he ido asi, y estaba pagando dos hipotecas, y pidiendole a mi suegra todos los meses para pagar el resto de las facturas....es una cuestión de tener ganas...a nadie nos gusta tener que meter tropecientos mil kilometros, pero es una vez al año, no le veo tanto sacrificio...luego compensa con creces una vez que estas allí
Amigos teniendo en cuenta que esta quedada ya pasó, no tiene mucho sentido seguir comentándola. ¿Que tal si todo el mundo que ha dado su opinión se pasa por aquí? https://www.guitarristas.info/foros/2-quedada-barcelona-planet-of-guitars-2009/71459
Aunque sea solo para decir que pasais de ir
Aunque sea solo para decir que pasais de ir
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo