Missy, wapa, ¿tan escandaloso es el bolso?
Quedada en Barcelona
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Que putada no poder ir!!!! con la buena pinta que tiene la cosa... pero como dije, tengo el cumpleaños de mi mujer y viene toda la family a casa, asi que a las 15:30 estaremos por los postres aun.
Quizas con suerte, si me libro de esta peña pronto, me paso a tomar algo con vosotros. Solo tengo que buscar el bolso de leopardo rosa y un tio con un clavel
No puedo asegurarlo por eso, pero lo intentare
P.D: lo que mas me jode es lo de la presentacion de l´Artur, que es un buen tio y un gran musico con una gran banda. hay que apoyarlo!!
Quizas con suerte, si me libro de esta peña pronto, me paso a tomar algo con vosotros. Solo tengo que buscar el bolso de leopardo rosa y un tio con un clavel
No puedo asegurarlo por eso, pero lo intentare
P.D: lo que mas me jode es lo de la presentacion de l´Artur, que es un buen tio y un gran musico con una gran banda. hay que apoyarlo!!
¿Artur es forero de aquí verdad?
---------------------------------
Uff, retiro el comentario hecho, jeje, vaya patinada, si ya he visto y disfrutado varios video suyos en este foro
Bueno, nos vemos en FNAC. Por si estoy empanado y no reconozco a nadie (lo cual pasará ya que solo conozco de foto a Missy y a Rubiolus que creo que tambien viene) no dudeis en acercaros al tio más bueno que veais y que ademas lleva la camiseta del foro
---------------------------------
Uff, retiro el comentario hecho, jeje, vaya patinada, si ya he visto y disfrutado varios video suyos en este foro
Bueno, nos vemos en FNAC. Por si estoy empanado y no reconozco a nadie (lo cual pasará ya que solo conozco de foto a Missy y a Rubiolus que creo que tambien viene) no dudeis en acercaros al tio más bueno que veais y que ademas lleva la camiseta del foro
toni barea escribió:¡Queremos fotos del evento!
Pa ponernos los dientes largos a los que no vayamos.
Un saludo y que os lo paseis muy bien:brindis:
Yo llevaré mi camara para hacer alguna que otra foto.
-----------------------------------------------------
Por cierto llevaré jersei azul oscuro a rayas blancas y azul claro y una bandolera negra llena de chapas por la parte que se cuelga por si alguien se pierde (al menos que me reconzcan aunque no vaya con un bolso tan inconfundible como el de missy).
Intentaré estar a las 15:30 aunque con el lio que me pegué ayer con el metro...
A los que no puedan venir que vengan luego no se como nos lo vamos a montar
Un saludo y hasta dentro de un ratillo. ^.^
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo