Quedada en Barcelona
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo también votaria por un viernes, pero sobre las 7 o las 8... ya que por lo que veo no hay muchos que vayan a volver en coche y almenos los trenes hacia mataró, los otros no sé, a las 12 se acaban, tampoco es cuestión de quedar a las 10 y a las 11,30 salir corriendo antes de perder el tren!
Y por fechas a mi me da igual, pero creo que dejaría pasar un tiempo prudencial a ver si se anima más gente, no sé... finales de octubre?
Y por fechas a mi me da igual, pero creo que dejaría pasar un tiempo prudencial a ver si se anima más gente, no sé... finales de octubre?
Missy escribió:Yo también votaria por un viernes, pero sobre las 7 o las 8... ya que por lo que veo no hay muchos que vayan a volver en coche y almenos los trenes hacia mataró, los otros no sé, a las 12 se acaban, tampoco es cuestión de quedar a las 10 y a las 11,30 salir corriendo antes de perder el tren!
Completamente de acuerdo en ambas cosas.
Y por cierto, el el grupo del foro "Barceloneses" hay 89 personas, a ver si la convocatoria tiene éxito
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo