Me da igual que sea viernes o sabado, a ultima hora de la tarde o por la noche, lo que decidais vosotros. A mi me va bien siempre quedar para eso menesteres jejeje
Quedada en Barcelona
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Vale gente!, yo pensaba k seria fiestuka nocturna jajaja, vale, pues..., entonces dejadme que solucione un problema que tengo con mi otro pc, y os apunto a todos, id poniendo en el grupo de BCN para que vean el Topic, y vayan opinando.
---------------------------------
Buenas gente ya tengo el problema solucionado, os pongo la lista de gente que de momento quiere asistir:
KDD Viernes:
Innershade
Missy
Mr.Crowley
KDD Sabado:
Axe72bcn
RedFines
Pochichi
Indiferente:
Bitxet
zaico
miaue
Aver si se va llenando esto, y podemos coger una fecha mas exacta.
---------------------------------
Buenas gente ya tengo el problema solucionado, os pongo la lista de gente que de momento quiere asistir:
KDD Viernes:
Innershade
Missy
Mr.Crowley
KDD Sabado:
Axe72bcn
RedFines
Pochichi
Indiferente:
Bitxet
zaico
miaue
Aver si se va llenando esto, y podemos coger una fecha mas exacta.
¿Está vivo esto aun?
Parece que está teniendo menos éxito que el último intento de quedada barcelonesa.
Ya se nota que somos menos "salaos" que los andaluces, ya...
Parece que está teniendo menos éxito que el último intento de quedada barcelonesa.
Ya se nota que somos menos "salaos" que los andaluces, ya...
Es muy bonito decir de quedar, pero en la realidad la gente no se apunta, nosotros organizemos pero nadie se apunta..., y somos unos cuantos mas barceloneses de los que hablamos por este topic.
Pero es normal, muchos son nuevos y no hay feeling, supongo que cuanto mas nos conozcamos entre nosotros, pues mas ganas tendremos de conocer: "al tipo aquel que tan bién me cae en el foro y que tiene la guitarra de mis sueños"... por ejemplo.
Pero es normal, muchos son nuevos y no hay feeling, supongo que cuanto mas nos conozcamos entre nosotros, pues mas ganas tendremos de conocer: "al tipo aquel que tan bién me cae en el foro y que tiene la guitarra de mis sueños"... por ejemplo.
Barpect Apuntado:ok:
Os dejo la lista de apuntados hasta el momento, y si creeis necesario se puede empezar a mirar un dia y hora:
KDD Viernes:
Missy
Mr.Crowley
KDD Sabado:
Axe72bcn
RedFines
Pochichi
Barpect
Innershade
Indiferente:
Bitxet
zaico
miaue
Urby
P.D: Yo me cambio a sabado sabadete, ya que apartir de ahora ensayo con mi grupo los viernes, y no me va demasiado bién .
Os dejo la lista de apuntados hasta el momento, y si creeis necesario se puede empezar a mirar un dia y hora:
KDD Viernes:
Missy
Mr.Crowley
KDD Sabado:
Axe72bcn
RedFines
Pochichi
Barpect
Innershade
Indiferente:
Bitxet
zaico
miaue
Urby
P.D: Yo me cambio a sabado sabadete, ya que apartir de ahora ensayo con mi grupo los viernes, y no me va demasiado bién .
Me cago en al leche Advent! perdón jajaja:
KDD Viernes:
Missy
KDD Sabado:
Axe72bcn
RedFines
Pochichi
Barpect
Innershade
Advent
Indiferente:
Mr.Crowley
Bitxet
zaico
miaue
Urby
KDD Viernes:
Missy
KDD Sabado:
Axe72bcn
RedFines
Pochichi
Barpect
Innershade
Advent
Indiferente:
Mr.Crowley
Bitxet
zaico
miaue
Urby
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo