#24 gracias compi. Si, tengo entendido que requiere mucho tiempo de secado. Unos chicos que se dedican a esto profesionalmente (Frugoni guitars) los escuche decir en algún vídeo que incluso han esperado meses en algún tipo de relic. Me interesa el proceso del craquelado, si alguien puede iluminar el camino, se agradece...
¿Cómo ha quedado mi Strato? (Pintura nitro y relic)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
A ver, yo parar hacer trabajos sin relic uso nitorlack (valresa) se puede craquelar, pero cierto es que se necesita mucho tiempo para que este en su punto.
Para hacer un terminación en relic uso nitro Paorga , esta a los 30-40 días de la ultima capa de nitro, craquela muy bien y con unos efectos muy reales.
El proceso... frio muchisimo frio. Metela en el congelador un par de días y veras los resultados. Hay otros sistemas para hacerlo y al instante.
Por ejemplo aplicando cualquier gas que salga a -40 o -50 ejemplo .. gas limpiador de placas electrocinas, se venden en tiendas de electrónica.
Se aplica directamente el gas sobre la zona a craquelar durante unos 10-15 s y ya tienes craquelado.
espero que te haya servido mi sugerencia.
Saludos
Para hacer un terminación en relic uso nitro Paorga , esta a los 30-40 días de la ultima capa de nitro, craquela muy bien y con unos efectos muy reales.
El proceso... frio muchisimo frio. Metela en el congelador un par de días y veras los resultados. Hay otros sistemas para hacerlo y al instante.
Por ejemplo aplicando cualquier gas que salga a -40 o -50 ejemplo .. gas limpiador de placas electrocinas, se venden en tiendas de electrónica.
Se aplica directamente el gas sobre la zona a craquelar durante unos 10-15 s y ya tienes craquelado.
espero que te haya servido mi sugerencia.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo