Queja del floyd rose

  • 2
Jors
#13 por Jors el 04/06/2017
#12 Te estás equivocando, un Floyd barato es una pesadilla y no vas a conseguir nunca que sea medianamente estable, salvo alguna excepción y esta visto que no es tu caso.
Yo lo bloquearía con un par de tacos de madera bien hechos (un poco de cuña) o con el tremol-no, que de chapuza no tiene nada, chapuza es tener un puente inestable.
Para cambiar las cuerdas, lo mejor es hacerlo de una en una o usar el taco como ha dicho el compañero, después es vital que este paralelo al cuerpo, con buenos muelles que no cedan y con todos los componentes en condiciones.
Comprando uno barato para repuestos has tirado lo poco que te haya costado, yo compraría un schaller lockmeister que se encuentra por 150-170€ que es un puente buenísimo y lo cambiaría, veras que enseguida tu odio a los Floyd se transforma en adoración.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
IVargas
#14 por IVargas el 12/06/2017
Hola,
Sé que un puente de 30€ no va a ser bueno, pero gastarme 170 en uno Schaller o 300 en uno floyd original no me compensa.
Habéis oido hablar o probado los Boston o los Gotox? Mejoraría?
Gracias.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#15 por Superoverdrive5150 el 12/06/2017
Es que no sólo funcionaría mejor. Sonaría mejor. No tiene nada que ver como suena un buen puente de acero o aluminio, que uno barato de aleación. Comen mucho tono tanto en cantidad como en calidad sonora.

Otra cosa es valorar si tiene màs sentido gastar 200 euros de un puente para una guitarra de 300, en lugar de vender lo que tienes, y comprar otra guitarra un poco superior.

Suele ser mejor opción la segunda
Subir
IVargas
#16 por IVargas el 12/06/2017
#15 Gracias.
La estoy intentando vender, está nueva, tiene 2 meses, y de 300 la he puesto en 180€, creo que es buena oferta. Si la vendo ok, pero me gusta como suena y si la mejoro igual no la vendo.
Mi idea es gastarne 100 en un puente nuevo (no 200), pero no se si mejoraría.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo