Ahí va lo mío 🙈
Una Tele Vintera 70 Deluxe y una Gretsch G5622T
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Yo alucino con el rencor que os provoca quedar mal en algunos hilos. ¿Te lo tenías guardado desde hace 3 meses? ¿En serio?
Me gustó la Strato Performer SSS, iba buscándola por un proyecto concreto. La probé, y me dí cuenta de que no era lo que necesitaba para ese proyecto porque ese estilo y sonido ya lo tengo cubierto. Eso no quiere decir que sea una mala guitarra, o que se quede corta. Eso quiere decir simplemente que no era lo que necesitaba. La probé muy en serio (junto a otras stratos) y se me bajó el GAS. Una cosa es que una guitarra me guste y otra que me la vaya a comprar.
Esa misma tarde estuve probando otras muchas guitarras, y algunas me gustaron mucho más. Pero salí de la tienda sin guitarra.
Ahora, campeón, toro bravo, vete al hilo en el que quedaste bien y buscas a ver en qué momento dejé escrito que tenía una Strato Performer, y ya si quieres me perdonas la vida.
2
A mí me han traído un atril para poner las tabulaturas - mensaje subliminal: ¡estudia! - y un afinador de pala - mensaje subliminal: ¡afina! -.
6
Yo he recibido un Fender Mustang micro y la verdad es que es una pasada de cacharrito. Plug and play total con emulaciones muy buenas e interface con el PC/Mac. Todo un descubrimiento. Tuve el Nux mighty plug, pero este en mi opinión suena muy superior.
Salud para todos foreros!!!
1
Por fin llegarlon los puñeteros reyes!
son:
- od3
- king of kings
- uzi
- maximum
Lo sé.... se me fue la cabeza jajaja
Aunque sea de forma económica, tengo una peletilla curiosa de overdrives.
El uzi me ha sorprendido muy gratamente. No tengo niidea de tocar metal aunque sí me gusta el rock agresivo. Su sonido se posiciona en la mezcla de forma muy presente y afilada. Ahora solo me queda aprender a tocar Metal jajaja.
La guitarra con cual probé fue con una Fender Strado de Luxe Lone Star que viene equipada con pearlyGates en puente.
Ya digo que no tengo ni idea, me la configuró un buen hermano de escenario que sí que sabe de eso.... yo solo sé escribir música y canciones.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1