Joer, que difícil esto que proponeis. La verdad es que creo que tal y como dice Gonorreo de momento gana Eddie que el tío ha sabido encontrar las características de los imitados que no veas. Me tengo que pensar a quin imito, porque sois todos difíciles de imitar macho!!!!
Guapísima la de fran alonso!!!!!!!!
Baneado
Bueno la ultima por hoy,VAIJEM espero que le guste un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
jejeje, que buena Pedro, me ha encantado tio. creo que eres mi version muy mejorada. Bajo mi punto de viste te has parecido mucho a mi, aunque más limpio tio!!! que tienes un toque que es para flipar!!!
Un abrazo tio!!!
Pedro!! Eres un crack!!! Creo que yo también imitaré a Miquelet!!! Aunque tú me imitas mejor a mí que yo mismo!!!!
jajajajaaaa Pedro, eres la hostia, ahora ya quedais empatados tu y Eddietrooper, sois la hostia, me lo estoy pasando pipa con esto! Solo si pudiese imitar a alguien, no creo que me saliese nada que no fuese yo vaya mierda
Pedro Molina's EDDIE: jajaja qué bueno, sí que he pillado unas cuantas cosas que se parecen a lo que suelo hacer, muy bueno, Pedro.
Pedro Molina's FRAN ALONSO: joder, si parece Fran en persona, te ha quedado igualito! Ese vibrato bestial, esos pinch harmonics, esas escalas...
Pedro Molina's MIQUELET: sí señor, el Miquelet cabreao, se parece bastante jeje
Pedro Molina's VAIJEM: se parece bastante, con esos arranques de velocidad entre licks.
Esto es divertidísimo, voy a ver si intento alguna más, y los demás animaos!
Baneado
Me lo estoy pasando genial creo que desde que deje la musica no habia tenido unos momentos tan divertidos como estos,saludos a todos y gracias por vuestras palabras