Quién me ayuda

Joaquín
#1 por Joaquín hace 2 días
Saludos tengo poco tiempo para decidir entre estás dos guitarras y me gustaría que me ayudarán a decidir diciéndome cuál se comprarían uds. 
La negra no estoy seguro si es una JS32 RR que es lo q el dueño dice o un modelo más viejo performer
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000060272.png
1000060270.png
1000060268.png
1000060269.png
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
mkcast
#2 por mkcast hace 2 días
Vaya por delante que no conozco ese tipo de guitarras, pero un consejo básico: no compres nunca nada relacionado con la guitarra eléctrica con prisa. Mira, compara, busca en tiendas online etc. Tampoco nos dices nada del precio, veo la Jackson nueva en tiendas online por 300 euros. Por lo que valora si te ahorras mucho comprándola de segunda mano y con prisas o te sale mejor irte a una tienda, pillarla nueva con garantía y posibilidad de devolución en unos días si ves que por lo que sea no es para ti.

Más allá de eso una guitarra de segunda mano siempre pruébala antes de comprar, y evalúa su estado para el precio que piden, y sobretodo si es muy antigua piensa en el valor que tenía en el momento de comprarse no en el momento actual.

Suerte!
Subir
3
Edurain
#3 por Edurain hace 1 día
La Dean sin pensarlo.
Tiene el puente fijo, asi su afinacion sera perfecta. Las clavijas creo que son grover bastante buenas y si no yerro pastillas seymour duncan.
Vas a flipar¡
La Jackson arriesgas con ese FR...
Ahi lo dejo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo