¿Quién es Ariel o Grabiel Pozo o Pozzo?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Consejo para el personal... Si algo te hace sufrir, si algo te ofende, si algo te revuelve las tripas... No es obligatorio verlo y pasar un mal rato!
En mi puta vida he visto más de 10 minutos de Sálvame. Sé que es televisión basura y la ignoro porque si la viese se me subiría la tensión arterial.
No entiendo eso que hoy en día se denomina "hater". La vida es muy corta para malgastarla odiando al prójimo...
En mi puta vida he visto más de 10 minutos de Sálvame. Sé que es televisión basura y la ignoro porque si la viese se me subiría la tensión arterial.
No entiendo eso que hoy en día se denomina "hater". La vida es muy corta para malgastarla odiando al prójimo...
MajorTom escribió:amén hermano bien dichoConsejo para el personal... Si algo te hace sufrir, si algo te ofende, si algo te revuelve las tripas... No es obligatorio verlo y pasar un mal rato!
#98 Bien monetizado? Pero te has fijado en el número de visitas de cada vídeo? Necesitas millones para sacar un sueldo. No parece que conozcas mucho de YouTube, ni de cómo funciona. Tampoco parece que conozcas mucho de Ariel Pozzo. Lleva muchos años, muchos discos, muchos conciertos en estadios, como para pretender vivir de la monetización de sus vídeos. Por favor!
Y lo que ha dicho MajorTom. No se puede decir más claro.
Por cierto que yo no veo la tele, veo YouTube, series y películas. Y jamás me trago un anuncio. Los bloqueadores de publicidad es lo que tienen.
Y lo que ha dicho MajorTom. No se puede decir más claro.
Por cierto que yo no veo la tele, veo YouTube, series y películas. Y jamás me trago un anuncio. Los bloqueadores de publicidad es lo que tienen.
MajorTom escribió:Consejo para el personal... Si algo te hace sufrir, si algo te ofende, si algo te revuelve las tripas... No es obligatorio verlo y pasar un mal rato!
Yo también lo hago y ojo funciona!!!
Pero si graba con una cámara cutre, sin luces, con el micro en cualquier sitio, la guitarra la graba de aire con el mismo micro, sale sin afeitar, despeinado, no edita nada, siempre aparecen sirenas de policía que le tapan la voz,...
Quienes intentan vivir de YouTube graban de maneras muy distintas. Es muy fácil reconocer las diferencias, en 10 segundos de vídeo te das cuenta. Y no pide likes, ni subscripciones.
Por qué nos costará tanto reconocer el altruismo en estos tiempos? Todavía existe.
Quienes intentan vivir de YouTube graban de maneras muy distintas. Es muy fácil reconocer las diferencias, en 10 segundos de vídeo te das cuenta. Y no pide likes, ni subscripciones.
Por qué nos costará tanto reconocer el altruismo en estos tiempos? Todavía existe.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas