Gracias compas tienen buena pinta. Alguno más?
#5 gracias por la publi master.
Yo soy uno de los otros que comentáis. Ponte en contacto conmigo si necesitas cualquier cosa, desde pedales a amplificadores.
Saludos.
Yo te recomiendo al Sr. Vilers, este hombre es un crack, a mi me a modificado un phaser90 y tengo 3 pedales de el y esperando a encargarle el cuarto. A mi personalmente me tiene maravillado
Como te dice mr hyde, Vilers; muy recomendable (es mi experiencia personal). El pedal que me hizo fue crema pura y calidad 100%.
refroto por que necesito alguien que haga pedales para gente que me esta pidiendo, yo no me dedico a eso y queria saber actualmente quien se dedica a eso, gracias.
Me gustaria alguien que trabaje bien, que sea compentente, que haga los pedales bien y no haga chapuzas ni porquerias que cuando las tapas no se ve lo que hay dentro, a mi no me sirve que un pedal por fuera sea muy bonito y luego por dentro este todo mal hecho, sin apantallar y pegado con celo y cosas asi.
Digo esto por que hay quien hace unos acabados esteticos acojonantes y una porqueria por dentro con cables empalmados con cinta de carrocero, y circuitos electronicos que se aguantan con celo.
Baneado
Guau, me acaban de pasar por decimotercera vez este hilo por el último comentario que se hizo, y uno no puede dejar de estar impresionado.