Al final en este hilo, hay opiniones para todo. Pues como imaginaba , pues no hay verdades absolutas. Y "vamos " tirando.
En mi caso , pues como he dicho estoy estancado.
Si mi objetivo es tocar covers, y tocar en un grupo, de Metal o Rock ( lo de el tema, de tocar en un grupo, seguro que abriré otro hilo, pues he tenido experiencias "paranormales" ) jejeje.
POR DONDE TIRARIAIS?
Tengo un nivel medio/ bajo. Tocando lo típico,
Pentatónicas e improvisando.
Modos , aunque no los domino , para nada.
Y las típicas canciones Metal o Rock , que todos conocemos. Siempre con tablatura.
Las horas y el esfuerzo, me dan igual.
Pero algo estoy haciendo mal, seguro.
Crean hilos porque hay gente que alimenta a estos charlantanes.
Si nadie viera sus videos, ni hablara de el, pues le tocaria ponerse a currar, como todos.
#51 Yo voy a defender a Aitor, ni falta que le hace, pero si lo que hace él no es currar... No se que es para ti currar. Currarse todo los videos que hace, te gusten más o menos, teniendo en cuenta que el objetivo (creo yo) es promocionar su escuela, tiene un curro de la ostia. Dudo bastante que la monetización de los videos le deje un solo euro de beneficio.
Un saludo.
1
#53 Pienso igual. No soy seguidor suyo pero defiendo que cada cuál dedique su vida a sus pasiones de la mejor forma posible. No me parece de recibo que se le trate de charlatán y/o otras lindezas de forma tan gratuita.
#52 Buenos hay muchos ingleses y americanos que son tremendamente malos también, no parece que eso sea algo que hayamos inventado en España jajaja
Hay cosas, youtubers interesantes y que no te tratan de tonto. Por ejemplo Jaime Altozano, a mí me parece que pone un contenido de calidad, es interesante, y no trata a la gente de tonta ni tiene esos clichés absurdos. A nivel de astronomía tienes a Quantumfracture que es muy interesante.
A nivel de entrevistas y mariconea general de música el chico de Wild Project no está mal, Shauntrack también.
Pero sí, puramente de didáctica musical hay menos canales, y los que más se ven por todas partes (injustamente) son lo que más vergüenza ajena dan.
1
Pues que quieren que les diga, si gracias a este señor hay mas personas que estan agarrando una guitarra y dando el cayo, ole por el. Tendrá que usar el formato y estilo que requiere la chavalada para tener alcance, que se le va a hacer. Como si fuera el unico que tira de Clickbait, independientemente de la calidad del contenido.
Sobre el video de marras en cuestión, tampoco me parecen barbaridades lo que suelta.
Y personalmente, no me atrae el poco contenido que le he visto. Coincido en que algunas cosas las puede ejecutar bastante mejor.
Como ya se ha dicho, hay canales en inglés que son joyitas, el sr Brett Papa (que no conocia yo) tiene muy buena pinta
2