¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
pertolo escribió:joder enki pasando del tema, eres tu el del avatar¿? que mal rollo me da tu avatar, tiene un toque siniestro jajaja.:saludo:
http://es.wikipedia.org/wiki/La_naranja_mec%C3%A1nica
Urblaike escribió:Que pregunta mas chorra, ¿no?
La verdad es que sí...pero bueno en ese momento Giardino y Herman Lee me parecian guitarristas hiper-tecnicos asi que imaginate...
Hablando de este tema(de darle palos a Kirk jeje),miren lo que dijo Reb Beach sobre él:leyendo:...
http://desafinados.es/reb-beach-habla-sobre-kirk-hammett/
Hola
No se si es cierto, pero lei por ahí que tenia tendinitis en la mano derecha, logico..., la forma de colocar la mano, no es muy buena que digamos, aunque hay más guitarristas que colocan la mano asi como, Petro Andrea.
Alguien escribió:y eso que tiene como handicap su peculiar forma de poner la mano en el puente xDD
No se si es cierto, pero lei por ahí que tenia tendinitis en la mano derecha, logico..., la forma de colocar la mano, no es muy buena que digamos, aunque hay más guitarristas que colocan la mano asi como, Petro Andrea.
Dios, este Reb es más incendiario que nadie!!!!!
Hombre, puede no gustarle Hammet, pero se ha pasado un poco con él.
A mí personalmente me gusta mucho Hammet, y supo evolucionar con su grupo y hacerse más preciosista con el tiempo, y con la etapa Load supo hacerse mas Bluesman. No será el mejor del mundo, pero ha hecho grandes méritos. Eso sí, en directo, al menos ahora mismo, falla más que una escopeta de feria, aunque eso le pasa a muchísimos guitarristas considerados de "renombre", y no por eso aparece un personaje del que ya casi nadie habla a llenar de mierda al guitarrista de metallica, aver si así la gente le hace un poco de caso.
Hombre, puede no gustarle Hammet, pero se ha pasado un poco con él.
A mí personalmente me gusta mucho Hammet, y supo evolucionar con su grupo y hacerse más preciosista con el tiempo, y con la etapa Load supo hacerse mas Bluesman. No será el mejor del mundo, pero ha hecho grandes méritos. Eso sí, en directo, al menos ahora mismo, falla más que una escopeta de feria, aunque eso le pasa a muchísimos guitarristas considerados de "renombre", y no por eso aparece un personaje del que ya casi nadie habla a llenar de mierda al guitarrista de metallica, aver si así la gente le hace un poco de caso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo