en cuanto a tecnica a Marty, claro.
pero x sobretodo
KIRK!
Santiago21 escribió:Me gusta mas Friedman, aunque solo escuche lo que hizo con Megadeth.
Ahora, todos dicen que Hammet es muuy malo tocando, pero a mi tocando me pasa por arriba , si bien hammet lleva tocando muchiiiiiiiiiiisimos años mas que yo que toco hace apenas 2 o 3 años, cuando dicen que es malo me siento humillado
steve506 escribió:Honestamente lo digo, sin ironia de ningun tipo....Kirk Cuando estaba empezando era el mejor de los mejores, para el tiempo que llevaba tocando...pero se le subió metallica a la cabeza y se durmió en los laureles...la verdad, talento para ser el mas grande, lo tenia y de sobra...Esa es la principal crítica, el estancamiento. Tiene fama de humilde, yo por el contrario le veo soberbio y conformista, ya que le bastó la fama para quedarse igual.
steve506 escribió:Honestamente lo digo, sin ironia de ningun tipo....Kirk Cuando estaba empezando era el mejor de los mejores, para el tiempo que llevaba tocando...pero se le subió metallica a la cabeza y se durmió en los laureles...la verdad, talento para ser el mas grande, lo tenia y de sobra...Esa es la principal crítica, el estancamiento. Tiene fama de humilde, yo por el contrario le veo soberbio y conformista, ya que le bastó la fama para quedarse igual.
kablorte escribió:Como sabes que no podia avanzar mas? la gente evoluciona por diferentes caminos, yo creo que su climax llego con ...and justice for all, despues se fue a lo mas sencillo, pero no fuel el, fue la banda en general asi que tampoco es soberbio y conformista. Y creeme que si que es humilde, soberbio es malmsteen no hammet.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo