¿A quien no le funciona youtube?
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
dannyroses23 escribió:Osea que los que teneis telefonica, no os va?
Claro es que os habeis pasado al lado oscuro, pues pantalla oscura
Que odio le tengo a telefónica
Mas odio k yo no creo... pero es que aqui quien paga la factura son los papis asi que mira habrá que aguntarse.
.
por cierto , una cosa muy rara, justo ahora que me va fatal el internet me llaman los de telefonica para si le quiero subir la velocidad, casualidad??
offtopic:
igual que un dia estoy comentando con los compas k vodafone me ha mandado un sms ace 1 par de dias con una oferta, y 2 segundos despues le llega un mensaje identico a un compañero... ¿¿¿¿tienen microfonos para espiarnos como a los politicos xDxD???
Está petao, a mi ayer no me fué en toda la tarde en ninguno de mis dos ordenadores, a las tantas empezó a funcionar, estaba siguiendo un video de sweep piking de los cojones de ese y entre la complicación de esa tecnica del demonio y lo lento que iba ya te digo.
Que será lo proximo que desaparezca la gravedad en el universo:D:cool:
Que será lo proximo que desaparezca la gravedad en el universo:D:cool:
Creo que va ser un problema de Timofonica con su dns al acceder a youtube.
Porque aqui la mayoria sois de timofonica y en otro foro tambien.
Que DNS teneis? La mia es 80.58.61.250
Se mira en boton derecho icono de conexion internet en la barra de tareas, estado, soprote, y detalles.
Otra forma en inicio, ejecutar, tecleais cmd, y dentro del cmd tecleais: ipconfig.
A ver si llego a saber si es culpa de la dns o o de timofonica en general.
Porque aqui la mayoria sois de timofonica y en otro foro tambien.
Que DNS teneis? La mia es 80.58.61.250
Se mira en boton derecho icono de conexion internet en la barra de tareas, estado, soprote, y detalles.
Otra forma en inicio, ejecutar, tecleais cmd, y dentro del cmd tecleais: ipconfig.
A ver si llego a saber si es culpa de la dns o o de timofonica en general.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo