Entre muchos otros famosos se encuentran Madonna, Metallica, Green Day, Red Hot Chili Peppers, R.E.M., Muse, Led Zeppelin, Linkin Park... El problema no es que borre vídeos con su música original; también elimina covers e incluso jams con bases de alguna canción de los artistas.
El software es el mismo que tienen en MySpace y os puedo asegurar su efectividad al 100%. Yo misma intenté subir y videoclip de Dream Theater (con su canción original) y no habían pasado ni 5 minutos cuando el vídeo ya había sido borrado. Probadlo, no falla.
Total, que tenía pensado grabar Master of Puppets la semana que viene y va a ser que me lo van a borrar.
Más info:
Warner Music ordena a Youtube que retire los videoclips de sus artistas · ELPAÍS.com
Alguien escribió:La decisión de Warner puede que sea sólo el primer paso. El popular de portal cuenta con acuerdos de colaboración con grupos como Vivendi, Sony Music Entertainment, EMI y Universal, que podrían seguir el ejemplo de la discográfica y demandar pagos más elevados.
YouTube obligado a eliminar videos de artistas de Warner Music - FayerWayer
Alguien escribió:Lo malo es que esto no sólo afecta a los videos musicales propios de la compañia, sino también a los videos caseros de usuarios que contienen música de los artistas del sello. Con respecto a esto último, YouTube ya ha comenzado a notificar a los usuarios para que modifiquen el audio en sus videos si desean que los mismos continúen disponibles.