Quien es el que sabe mas sobre este tema. Vean.

megafire1992 Baneado
#1 por megafire1992 el 28/05/2010
Buenas, disculpen el titulo, es solo que asi pueden ver mi post, si lo coloco de otra forma a lo mejor lo ignoren. Este post es para que me recomienden un amplificador. Detallo, me gusta un ampli que suene muy duro, que sea combo, de tubos, que tenga buenos altavoces, que el limpio suene exelentemente bien y bello sin que distorione cuando le suba bastante el volumen, digamos un 8 de 10 de volumen y tambien quiero que el distorsion suene poderoso. En fin, busco un ampli que se destaque en todo y que tambien sea versatil, es decir, que suene bien en TODO TIPO DE GENERO. Tengo una pedalera BOSS GT-8, por lo que cabe destacar que el ampli no lo quiero con modulados de amplificador (ejemplo Line 6 Spider IV que tienen efectos hasta decir basta) ya que com mi pedalera puedo cuadrar mis efectos y mucho mas, y no necesito eso, quiero que responda bien a mi pedalera. Y tengo una guitarra electrica Yamaha AES620 Faded Burst. Entonces, lo que quiero es que, con esas caracteristicas que le mencione anteriormente, me recomienden un amplificador para mi, no importa que sea caro o barato. Tengo buena plata. Y pues ando en busca de ese amplificador perfecto para mi. Sera que me recomiendas alguno? Si me puedes hablar detalladamente, mejor. Gracias. :brindis: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 28/05/2010
Buscas el ampli perfecto, y no se yo si eso existe. Si quieres una barato relativamente tienes el ENGL Screamer que tiene una variedad curiosa, tiene 2 canales dobles; Limpio/Crunch y Drive/Lead. Tambien tienes los Messa Bogie, Bogner, Marshall no te lo recomiendo porque no son muy versatiles... Ahora, si te gusta por ejemplo el rock n roll, pues te aconsejaria otro ampli, porque tocar con un ampli metal y luego jazz o rock n roll, pues puede que encuentres un ampli que suene bien en esos estilos, pero como dicen, el que mucho abarca, poco aprieta. Supongo que tendras un estilo preferido, es raro ver a alguien que le guste todo...Y por cierto ese tipo de titulos son una chorrada, especifica que es lo que quieres y el que crea que te puede ayudar entrara, esto no es un concurso de quien sabe mas....

Saludos
Subir
skamot
#3 por skamot el 28/05/2010
De cual presupuesto estamos hablando ? , si vas a tirar de pedalera pues un ampli simple con canal limpio/distorsion te valdria ,,, depende del genero que mas vas a utilizar te puedes decantar por uno u otro ....... el engl es una opcion, entre varias ........
Subir
dani16
#4 por dani16 el 28/05/2010
Fender Super sonic

Has escuchado a mattrach? El usa uno, y mira que sonidaco le saca...

un saludo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Saruman
#5 por Saruman el 28/05/2010
Si quieres eso que buscas y que no sé si existe y ya que tienes mucha plata lo mejor es que utilices 2 amplificadores a la vez conectados entre sí por una caja A/B.

Por ejemplo,un Fender Fender Custom Shop Vibro King para el limpio:




Y un Mesa Boogie Dual Rectifier para drive:




La otra opción mas coherente seria para mi gusto un Bogner Shiva:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo