#12 jejeje la hay cuando en el mismo espacio hay también otro combo otro ampli y la bateria, XD !!!... De momento tiro con lo que estoy pero simplemente quiero poder adaptarme a diferentes ocasiones. Llamemosle perritis de cargar tanques.
Lo que sigo con la duda de si estos pedales de 40w a transistores pueden mover un cono a buen volumen con una banda en vivo.
Solo lo que he visto ha sido de gente que lo conectan a una 4 x 12" y bien, pero no las he visto tocando con mas gente.
#15 ostras, yo tengo otro sistema muy similar, que lo uso para ir conectar y tocar, en el que llevo una fuente, un gt pro, el in ear, y un cajon para guardar cables y petacas, como el rack ya tiene las simulaciones y suena bastante bien me puedo enchufar a linea sin mucha complicación, lo que los pedales los llevo sueltos para activar, Booster, od/distorsion y algun efecto, lo de la pedalera midi que entre en la tapa del rack es muy interesante, que modelo usas? Quizás te copie la idea.
Una vieja Control Seven de Digitech. Ocupa algo menos que la tapa de un rack de 4U.
Tengo 4 ó 5 presets en un harmonizer (dos armonisaciones inteligentes, un shimmer y algún efecto especial más de ruidos o cosas así), lo pongo según el tema y lo prendo o apago con un simple footswitch. Igual estoy viendo ahora mismo, ya que no necesito demasiados presets, si vuelvo a un sistema "no MIDI" que ya había utilizado y que el harmonizer lo permite: un pedal FS3X también de Digitech. Ya que el FS3X no necesita alimentación me ahorro de mover la Control Seven y su propio alimentador.