¿Quién sería tu profesor de guitarra?

Nightmich
#301 por Nightmich el 12/06/2010
Versión algo new-romantic y electrónica. Me gusta.
El sonido es buenisimo. Para mi las reverbs de la voz no me parece excesiva. Y por último coincido en lo del sinte paneado o algún tipo de instrumentación más. Buen trabajo, lindeman.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
tonich03
#302 por tonich03 el 12/06/2010
nightmich escribió:
David Gilmoure, tal ves Gary Moore, el guitarrista de Therion *-*, Christojer Jhonson... me encanta xD...

no se me ocurre mas por ahora...

saludos

Pues te has enterado de esto?

http://www.last.fm/event/1412706+Therion+at+La+Riviera+on+13+November+2010

EDIT, ay eres de chile, perdón :(
Subir
kidblast
#303 por kidblast el 20/06/2010
Alguien escribió:
Yo también lo he escuchado. Creo que es muy bueno. Así me lo parece y además me ha gustado mucho. Buen tema, buena producción, bien ejecutado. Me sobra el vocoder del final por excesivo.
Enhorabuena.

Gracias Loflipas! Me he pasado un pelo con el autotune, pero es que estaba lanzado y era difícil pararme en ese momento. Me alegra que te guste.

Alguien escribió:
la he oido y me ha gustado. me gustan las inovaciones y las cosas diferentes

Gracias BassBoss. En realidad no tiene mucho de innovación. Todo está inventado. Simplemente que aquí intento mezclar las cosas de forma menos habitual. Un saludo!

Alguien escribió:
A mi tambien me ha gustado, por aqui hay bastante gente con talento

Parece que ha gustado más de lo que me esperaba. Gracias mu90r.

Alguien escribió:
Me ha parecido un gran tema, me ha gustado mucho como suena, las melodias, la letra, la instrumentacion, aunque a veces esta se hace un poco confusa, quiza demasiadas cosas al mismo tiempo. Las vibes que suenan (somo se llaman en castellano?), aunque me gustan, las usaria menos, en momentos mas puntuales. El estribillo me encanta.

Lo dicho, un tema muy bueno.

Saludos!

Llevas toda la razón: he usado y abusado del autotune, pero es que estaba gozando al grabarlo. Son los inconvenientes de ser tu mismo productor: no hay nadie que te pare los pies en los momentos de éxtasis cansino. Un saludo y gracias!
Subir
rooney
#304 por rooney el 21/06/2010
Hola a todos. Estoy acabando un nuevo tema y me pasa lo siguiente. Ya tengo hecha la mezcla y la he exportado. Abro un nuevo proyecto e importo el archivo. Pongo en el master todos los plugins que utilizo para masterizar, por orden C3 multiband de Slim Slow slider, una EQ multibanda tambien gratuita, la recomendaba un forero y la verdad que es lo mas cristalino que he oido.
Luego va la Reverb A de cubase para darle un poco de amplitud. Me funciona realmente bien, pero solamente para esta labor. Insertar esa reverb como efecto es la perdicion.
Por ultimo para recortar los picos utilizo un plugin de Buzzroom tipo waves con un ceiling y un makeup para controlar que la cosa no quede muy floja.
Por ultimo un plugin que se llama Inspector, que es gratis tambien,
y que es un analizador vumetro muy util.
Ahora el problema, y es que cuando vuelco el archivo definitivo me pierde muchisimo en frecuencias altas, pierde todo el brillo de los Hithats. Mientras tanto el proyecto en Cubase suena como deberia.
Ya me ha pasado con varias mezclas y estoy empezando a sospechar que hago algo mal o que el Cubase me engaña, o que lo hace el Winamp.
Que quede claro que en el Winamp reproduzco un archivo wav 16/44 y el archivo original de la mezcla esta a 24/48. Puede tener algo que ver el cambio de resolucion o frecuencia de muestreo.
Estoy que me subo por las parecdes.
Decidme algo.
Subir
steve506
#305 por steve506 el 21/06/2010
Existe un manual de c++ en español la verdad no sé en donde lo vi, pero estoy seguro que por ahí en la web anda un manual de c++, de hecho se llama algo así como "c++ como si estuviera en primero"

Si lo encuentro te digo
Subir
chemostron
#306 por chemostron el 23/06/2010
mattias ia eklund sin duda el mas original , se los recomiendo xD
Subir
screamguitar_ed
#307 por screamguitar_ed el 24/06/2010
para mi synyster gates para que me ensenie bien bien el sweep picking xD
Subir
sakortiago
#308 por sakortiago el 24/06/2010
Tambien tienes http://www.aticomusica.com, http://www.bongorecords.com (creo que se escribe asi..
Subir
kandar
#309 por kandar el 24/06/2010
Que yo sepa, el interfaz se lo copió apple de xerox en su día, y microsoft de apple. Dice que el que roba un ladrón, mil años de perdón :mrgreen:
Subir
screamguitar_ed
#310 por screamguitar_ed el 24/06/2010
gracias por la informacion, pero lo que kiero saber es si es recomendable para grabación. es que miré en páginas en las que se hablaba de ella pero no dicen nada (kreo) de sus características para home-studio :S y yo principalmente la kiero para grabar...
Subir
Alex Hernández
#311 por Alex Hernández el 24/06/2010
Dave Murray tiene pinta de ser buen profesor jaja
Subir
nestorcuba
#312 por nestorcuba el 25/06/2010
Ya existe una nueva actualización. 6.08

1. Se ha eliminado la versión FX del DirectWave y que será reemplazada por la VSTi pronto.

2. Chrome dispone de un tester para evitar los cuelgues.

3 DirectWave 1.03.

Personalmente voy a esperar la definitiva.

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo