¿Quién sería tu profesor de guitarra?

gote
#289 por gote el 03/06/2010
Groove Agent 2
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
g-nesis
#290 por g-nesis el 05/06/2010
Bien, bien...parece q Solker ya se ha enterado de como va esto...en breve seguro q anda por aquí...

Con lo del tema...pues no sé. Si Esther o algún otro tiene algo en mente....adelante!! aunque sí es cierto que si ella tiene una melodía cantada o algo así podría ser un buen comienzo.

Yo mañana termino los exámenes y me las piro un par de días por navidad, y no creo que tenga internet allá donde voy...de todas formas el domingo por la noche o el lunes ya debería estar por aquí.

Por cierto, ya le he mandado un privado a Mernguebomba (no sé si Jaume o alguno de vosotros lo ha hecho ya...pero por si acaso).

Saludos!
Subir
nestux
#291 por nestux el 05/06/2010
Orianthi en bikini por supuesto. q=)
Subir
steve506
#292 por steve506 el 05/06/2010
Richie Kotzen de aqui a china 3 veces...
Subir
monkey-man
#293 por monkey-man el 07/06/2010
por ese precio buscate una m-audio
Subir
steve506
#294 por steve506 el 08/06/2010
Larry Carlton
Subir
sauley
#295 por sauley el 08/06/2010
John Petrucci!
Subir
lafleur
#296 por lafleur el 08/06/2010
Adam Jones!!!
Subir
Violet Man
#297 por Violet Man el 11/06/2010
Bueno no se que le pasa a mi podcast despues de fiestas lo arreglare.

Nueva sesion

http://www.alandj.com/Sesion_11.mp3

si vais bajando en el numero tendreis otras sesiones ejmplo:

http://www.alandj.com/Sesion_10.mp3
http://www.alandj.com/Sesion_09.mp3

Espero que os guste
Subir
demian hell Baneado
#298 por demian hell el 11/06/2010
En opinión de Leon Trotsky y André Breton,
“El verdadero arte, es decir, el que no se contenta con variaciones sobre modelos hechos, sino que se esfuerza en dar una expresión a las necesidades interiores del hombre y de la humanidad de hoy día, no puede no ser revolucionario, es decir, no puede dejar de aspirar a una reconstrucción completa y radical de la sociedad, para liberar a la creación intelectual de las cadenas que la obstaculizan y permitir a toda la humanidad ascender a grandezas que sólo genios aislados han alcanzado en el pasado”

Si damos por buena esta reflexión sólo podemos concluir que el verdadero arte, además de revolucionario tiene que ser de carácter vanguardista.

Si por música electrónica entendemos un discurso sonoro cuya formalización se da únicamente desde el medio electrónico, y no sólo a través él, nos hallamos entonces ante la expresión sonora más radicalmente vanguardista de cuantas se han dado hasta el día de hoy.

Pese a todo, el análisis socio-político y económico de la música electrónica, especialmente en sus expresiones más populares, es, fuera del circuito especializado y salvo honrosas excepciones, una cuenta pendiente.

La ‘cultura juvenil’ ha integrado el sonido sintético al imaginario del ocio contemporáneo, e incluso le ha impuesto un pasado que se articula en torno al fenómeno del ‘revival’.. Pese a todo, ciertos sonidos electrónicos mantienen intacto su potencial subversivo. Se trata, por supuesto, de los llamados ‘ruidos’.
Subir
steve506
#299 por steve506 el 11/06/2010
victor wooten....no importa que sea bajista
Subir
tonich03
#300 por tonich03 el 12/06/2010
No se, yo sigo pensando que con un PC no funcionaría. Aun asi, hasta que alguien no lo pruebe, estamos en las mismas.

Para los que tienen iPod, funciona directamente enchufandolo al PC, sin instalar nada, como una unidad extraible mas??? Es que depende de esto, quiere decir que el iKey esta especificamente preparado para el iPod o no.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo