¿Quién sería tu profesor de guitarra?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues a mí me sirvieron de mucho los tutoriales para aprender, lo que pasa es que ...¡hay que seguirlos! igual que hay que leer los manuales. Y como consulta de características de aparatos tampoco están mal (eso si, se me ponen los dientes largos). También me gusta Música Digital. Así que no exageremos, si quieres hacer música está de puta madre que haya revistas de este tipo, si no....compra "Superfan"!
coleco me temo que es bastante mas complejo que recompilar el software solamente. Son procesadores con arquitecturas distintas y todo el codigo a bajo nivel que se haya hecho no puede funcionar, hay que hacerlo de nuevo. Esto significa que, precisamente, el software mas optimizado, no se puede recompilar y hay que hacerlo de nuevo. Por ello me apuesto un saco de garbanzos a que mas de un programa ni siquiera llegara nunca a salir en version x86, y si lo hace, por despecho capaces son de sacarlo directamente para Windows.
Por este motivo, es curioso que el cambio va a perjudicar bastante a los desarrolladores que estuvieran apoyando a la plataforma con software exclusivo y optimizado. Que cosas mas extrañas suceden a veces en la vida...
Por este motivo, es curioso que el cambio va a perjudicar bastante a los desarrolladores que estuvieran apoyando a la plataforma con software exclusivo y optimizado. Que cosas mas extrañas suceden a veces en la vida...
gracias por tu ayuda bkf668, echare un vistazo por alguna tienda de informatica de las que me comentas a ver si encuentro algun disco de estos ya pasaos y la puedo hacer funcionar sin k me de problemas, y como dices ya me pillaria un par ya puestos.
he estado mirando el manual y parece ser que podria servir como controlador y por ahy ley que comentaban que si se podia, no se si sera verdad, alguien lo ha probado?
salu2
he estado mirando el manual y parece ser que podria servir como controlador y por ahy ley que comentaban que si se podia, no se si sera verdad, alguien lo ha probado?
salu2
Hola mataliebres... 8-[ Tienes un ordenador bastante antiguo y muy escaso de todo, creo yo... en todo caso habría que probar varias cosas antes; primero saber qué programa usas y cómo grabas, luego defragmentar el disco duro si usas Windows, y hacer algunas cosillas para optimizar Windows:
[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... age-1.html[/url]
Pero en general te convendría ampliar ese PC... como mínimo añadir más RAM, y si puedes... comprarte uno nuevo
[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... age-1.html[/url]
Pero en general te convendría ampliar ese PC... como mínimo añadir más RAM, y si puedes... comprarte uno nuevo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo