Pero el hecho es que hay personas que pueden sentirse molestados por comentarios que aunque no sean directos pueden pensar que va hacia ellos y hay personas que los hacen sin intención y son malinterpretadas, y otras que actúan de forma aparentemente calmada mientras se lo comen los demonios por dentro y otras exteriorizan sus opiniones tal como les sale de dentro. Dicho de otra manera, cada persona es un mundo, pero eso no convierte a unos mejor que a otros, porque simplemente son formas de ser y por eso aconsejo a todos los foreros que aprecio, que vienen a ser casi todos, que ignoren a aquellos con los que son incompatibles y tengan disputas contínuas.
Para los que nos va la marcha, esto es algo impensable, porqué así se acaba la diversión, pero para los que realmente eso es una carga no tiene sentido ese tipo de martirio.
Y si veis apropiado limpiar el post de Nacho y traerlo aquí, hacedlo si quereis.
Puede que esto continúe con la polémica, pero si aprendemos algo bienvenido sea.
Pero en estas historias, lo más penoso suele ser que haya buenos y malos, partidarios y detractores, que eso ensucia mucho más las historias. Y eso es totalmente falso, porqué no da la impresión de que haya mala gente por aquí ni mucho menos y no me gustan los partidismos pero tampoco que se haga sangre con nadie por la cara.
Es más, demonos de ostias aquí y así nos vamos ignorando, que seguro que será beneficioso a la larga para todos.