Los Foros e internet en general tiene esas cosas que no tiene la vida real y es que casi todos nos escudamos en la intimidad en nuestra casa o el anonimato.
La forma de escribir que cada uno tiene o las opiniones y comportamientos cuando se conoce a la familia foril, hace que todos nos formemos una imagen de esa persona que suele ser errónea, porqué muchos de los que aquí batallamos si nos conociésemos personalmente sería muy diferente.
¿Quien no se imagina a alguien como un tío serio? ¿O insoportable? ¿O un cachondo o un tío estupendo? etc.... y sólo por su forma de escribir, ayudas o movidas, o lo que sea.....
En la vida real, a esos tíos que no soportamos ni les decimos buenos días, pero aquí, más de uno está esperando que salte para meterle un patadón verbal en toda la boca.
¿Cómo coño vamos a ignorarlo hombre, si la diversión está ahí?
Como he dicho,
todos tenemos nuestra forma de ser y eso hay que respetarlo, pero por esa regla nueva que acaba de poner ha habido algún forero al que se le ha puesto a bajar de un burro cuando le ha pedido a alguien que hiciera el favor de no hablar en sus post o no hiciese comentarios sobre sus opiniones. Y sin embargo, un pollo que pudo terminar ahí se hace un castillo cuando entra gente a decir que si sólo quieres que hablen bien, que si no quieres que hablen no abras hilos o mp3, si no aceptas críticas, bla, bla, bla.......
Si esa persona le dice a la cara, porque siempre lo hace, a un tío como le parece que es y lo que opina y que pase de él o que no le gusta como es, o que simplemente le cae mal y que no quiere hablar con él, está en pleno derecho cuando considere que tiene sus razones y es su forma de ser y de expresarse y esa historia es entre ellos y si se respeta el deseo aunque sea equivocado, ahí se acaba la cosa.
Pero no acaba, porque siempre hay quien opina sobre como debe ser una persona y como quiere que esa persona sea como es él, pues se lía la de Dios y entra más gente y se producen varios linchamientos, y a unos les puede afectar de una manera y a otros de otra, pero sobre eso también opinamos, porqué las personas tienen que ser como somos nosotros, que pa eso somos perfectos y si no lo son y nos caen como el culo, pues estamos esperándolos con los brazos abiertos para machacarlos.
Y lo mismo que vemos esos enfrentamientos, también vemos esas historias de pistoleros que están esperando para hacerle el duelo o tirotear desde los balcones hasta llenarlo de plomo.
Pero yo, personalmente, prefiero mil veces a un tío que va de frente, la experiencia en la vida ya me ha enseñado como son los que van por detrás y con carita de santo cuando están contigo.