Toni escribió:
Ademas tu mismo lo dices...
Si ese forero no para de dar por culo... ¿que problema hay en ignorarlo?? NINGUNO
Seguramente el tambien te ignore a ti y un conflicto menos en el foro...
Y seguro que a la próxima se lo piensa dos veces antes de venir a incordiar... una cosa es opinar y otra muy distinta molestar...
No te confundas Toni, que no lo decia a malas...no me ignores
Lo decia por si no os habiais dado cuenta de esa posibilidad, que como yo la he puesto esta bien, pero era para que leyerais un poco entre lineas los moderadores (vamos, que no queria dar ideas), me explico...
Yo abro un hilo, y de repente entra a postear alguien que me cae fatal (menos mal que no hay ninguno de esos en mi caso) y aunque este realizando aportes cojonudos al hilo...pues cojo y lo elimino del mismo...y cuando el hilo haya dejado de interesar, pues lo vuelvo a admitir para poder seguir viendo lo que pueda ir diciendo, por ahi...
Pues eso que como alguien tenga ganas de tocar los huevos a alguien en concreto, nos los tocará al resto de usuarios eliminando aportes que pueden ser interesantes...
Podeis llamarme mal pensado si quereis, pero es que como estan las cosas ultimamente, me cuesta pensar en positivo.
Por cierto, espero que nadie use esta herramienta de esta forma!!!
Salud!!