Quienes deberian hacer un nuevo g3 con satriani
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Siempre me gusto en al formacion de los G3 steve vai,joe satriani o malmsteen......pero tambien podemos incluir a eric johnson o a pretucci...ahora con los grandes que estan arriva tocando con hendrix tengo varios:steve ray vaughan, el mismo hendrix.....y de los actuales a paul gilbert, jeff beck o martyn friedman
D:
D:
gracias .....tambien soy un fan eterno de los g3 ....creo que una formacion muy buena es la que destacaron con petrucci y con mallmsteen....mas ahun eric jhonson tb la rompe....creo que la puesta en juego en distintos estilos es el real alma de los g3 .....me encatntaria ver a un santana con sus creaciones clasicas pero con arreglos me entienden verdad....es decir digamos que mas temas en el jam principal de otros guitarristas caso bb king steve ray.....o mas clasicos como de floid acdc....no se ahun mas creaciones.......gracias por su interes en la nota.......soy de peru...tengo 10 años haciendo musica y me encatnta raices del blues y joe satriani a muerte ....claro con arto vai y todos los de los g3 y bandas rockeras del antaño que ahun no mueren en mis oidos y en mi guitarra....saludos
Si el G3 fuera enfocado a jazz/fusion pues lo ideal seria Guthrie Govan, Alex Hutchings y Satriani por obligación (pero si cede su puesto pues ponemos a Allan Holdsworth).
Si seguimos con el genero que normalmente cubre el G3 (rock) Pues seria bueno tener a Joe Satriani por sus temas pegajosos, Steffen Shackinger y Eric Johnson.
Si lo enfocamos al metal me gustaria tener a Jeff Loomis, Marco Sfogli y Andy James.
Si seguimos con el genero que normalmente cubre el G3 (rock) Pues seria bueno tener a Joe Satriani por sus temas pegajosos, Steffen Shackinger y Eric Johnson.
Si lo enfocamos al metal me gustaria tener a Jeff Loomis, Marco Sfogli y Andy James.
A mi Vai me parece que no debería estar siempre en los G3, en algunas canciones va a su bola, mientras que los demás adaptan un poco su estilo a la canción que suena.
Me gustaría que fuesen 3 G3 distintos:
Metal: Jeff Loomis, Yngwie y si estuviera Becker.
Rock: Satriani, Gary Moore y Gilbert Petrucci.
Blues/Fusión: Guthrie Govan, Bonamassa y Hendrix (o SRV que me gusta más que Hendrix)
Me gustaría que fuesen 3 G3 distintos:
Metal: Jeff Loomis, Yngwie y si estuviera Becker.
Rock: Satriani, Gary Moore y Gilbert Petrucci.
Blues/Fusión: Guthrie Govan, Bonamassa y Hendrix (o SRV que me gusta más que Hendrix)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo